Capítulo 41

71 5 1
                                    







Paso una mano por mi rostro, estoy cansado.

Grayson y yo llevamos todo el día esperando a que Samuel salga de su casa, pero el muy hijo de puta al parecer hoy quería estar en familia.

Mi hermano está concentrado mirando su celular, pendiente a su novia. La cual está en la última semana de embarazo, como dijo el "en cualquier momento puede tener al bebé"

— Estoy harto de estar esperando aquí —murmuro— estoy a nada de entrar a esa maldita casa y sacarle la verdad así sea a puñetazos.

— Tranquilo, el saldrá en cualquier momento —me mira— piensa en que estamos más cerca de ella.

La puerta del asiento trasero se abre, Grayson y yo nos ponemos alerta y rápidamente agarramos nuestras armas.

Dave y Destiny entran al auto, la última me sonríe apenas.

— ¿Qué demonios hacen ustedes aquí? —pregunta mi hermano, ambos van vestidos de negro.

— Estuve llamado a Cayden pero apagó el celular —Dave me mira serio— así que lo rastree. ¿Ustedes se están volviendo locos? ¿Creen que venir aquí es una buena idea? ¿Y la ayuda que le pidieron a Archie?

— No tenemos más opción, no tenemos más pistas. Así que si, es la mejor opción —murmuro— Y no llame a Archie, no pienso esperar un día más.

— Nosotros iremos con ustedes y no acepto un no como respuesta —Destiny me mira— Te lo debemos.

— Ya vengo —habla Dave. Abre una mochila que ni cuenta me había dado que traía y de este saca un dispositivo pequeño.

— ¿Qué es eso? —pregunto, Dave me mira de reojo y abre la puerta del auto— ¿Qué demonios haces?

Dave se baja del auto y cierra la puerta, abro la puerta dispuesto a seguirlo pero Destiny me toma de la camiseta.

— Déjalo, Cayden. Él sabe lo que hace —la miro como si estuviera volviéndose loca— Escúchame —me suelta— Por algo venimos vestidos con ropa negra. Ya es de noche, no van a notarnos. Y en casa de Samuel no hay tantos hombres de seguridad, el no es tan estúpido como para llamar la atención.

— ¿Y qué piensa hacer tu hermano? —miramos a donde va Dave, camina rápido en dirección a la casa de Samuel.

— Le pondrá un GPS al auto de Samuel —murmura mirando en dirección a donde se a ido su hermano— Es mejor que seguirlo —se encoge de hombros.

Dave regresa rápido, se sube nuevamente al asiento trasero y luego saca su celular.

— Listo —nos enseña la pantalla del celular, ahí se ve un punto rojo y la calle donde estamos.

— Miren, Samuel está saliendo de su casa.

Todos miramos en la dirección que Grayson nos señala. Obviamente no estamos estacionados fuera de la casa de Samuel, estamos a una distancia prudente y donde podemos ver perfectamente hacia su casa.

— Esperemos a que se vaya —murmuro.

Samuel se sube a su auto y se va, en otro auto lo siguen tres de sus hombres. Aprieto levemente el volante, de solo verlo me da rabia.

Pocos minutos después Dave nos hace saber que Samuel a tomado la carretera que da a la salida de la ciudad. Enciendo el auto y empiezo a conducir, mientras en mi mente imaginaba las miles de manera de cómo podría matar a ese hijo de puta.

En el camino. Destiny, Dave y mi hermano cargan las armas. Miro de reojo a mi hermano, sinceramente no creía que fuera capaz de esto. Siempre fui yo la oveja negra de la familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Destino © +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora