Capítulo 37

36 7 3
                                    





— Cayden... ¡Cayden despierta!

Vuelvo en si cuando alguien palmea mi pierna herida, miro mal al causante de ello.

— Amigo, me asustas cuando miras a un punto fijo y no reaccionas —pasa una mano por su cabello.

Hace poco llegué a casa de mis padres, Dave me a traído hace poco luego de que me dieran el alta.

A pasado una semana desde el incidente del restaurante. Una semana desde que Gala está desaparecida y nadie a podido dar con su paradero.
Es como si la tierra se la hubiera tragado.

Cada noche el recuerdo de lo sucedido me despierta.

Luego de la explosión desperté en medio de calle, Noah me había sacado antes de que hubiera una segunda explosión en el lugar. Aun con una herida en mi pierna intenté volver por gala, pero fue ahí cuando Noah me dijo que ella había desaparecido. Nadie daba con su paradero.

Se han hecho pruebas de ADN a los cuerpos encontrados en el lugar y ninguno coincide con el de ella.

Por segunda vez en mi vida esa noche lloré como un niño pequeño.

La primera vez fue cuando murió mamá.

Archie a movilizado a todos sus contactos en busca de su nieta, pero nada se sabe de ella.

Y me temo lo peor.

— Te pedí que me llevaras a tu casa —murmuro sin mirarlo, no quiero ver a nadie de esta familia.

— Ese era el plan, antes de que tu papá me amenazara con romperme el cuello —lo miro, él solo se encoge de hombros.

En ese momento Alexander entra a la sala vistiendo un traje negro, deja su maletín a un lado en cuanto me ve. Como siempre va impecable y pulcro.

— Es bueno saber que estás en casa —dice, resoplo mirando a otro lado— Tenemos una conversación pendiente.

— ¿Haz hecho algo por encontrar a Gala? — lo miro.

— Archie se está encargando de eso —le resta importancia.

—Pues tú y yo no tenemos nada de que hablar —me pongo de pie como puedo, Dave se pone de pie y me ayuda a mantenerme en pie.

— Cayden.

— No me interesa tener esta maldita conversación mientras la mujer que amo está desaparecida —lo miro, mis palabras parecen tomarlo por sorpresa. Por primera vez veo a papá dudar de que contestar.

Y es que esa noche en la que estuve llorando por ella me di cuenta de mis verdaderos sentimientos por Gala. Si antes tenía dudas, esa noche lo confirme todo por completo.

Me enamoré de ella, me enamoré de su mirada, de su sonrisa. De su forma de ser y de querer.

Me enamoré hasta del más mínimo detalle de esa mujer.

Esa noche que nos encontramos en el restaurante, es obvio que no fue casualidad y aunque al principio quería darle celos, después solo quería dejar las cosas claras a Lauren y pedirle que dejara de insistir porque iba a luchar por Gala así tuviera que hacer hasta lo imposible.

— Estaré en casa de Dave.

— Hay algo que tienes que saber —habla papá, me detengo junto a Dave— Gala en estos momentos podría estar muerta —se me hiela la sangre al escucharlo, lo miro sin poder creer lo que dice— Han encontrado un cuerpo a medio enterrar en el bosque, Archie iba hace poco para allá.

— Ella no está muerta —niego con la cabeza, pretende hablar pero no lo permito— ¡No lo esta!

— Debes ser consciente que eso podría pasar, hay personas que quieren esa fortuna si o si —se suelta un poco la corbata— si ella sabe...

Mi Destino © +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora