Capítulo 24

42 7 0
                                    





Entro las últimas cosas dentro del auto, cuando cierro el baúl escucho que Gala está cerrando la puerta principal. Cuando dirijo mi mirada a ella no puedo apartar la mirada de ella. Lleva un pantalón jean ajustado, junto con un top de color azul en el cual se marcan muy bien sus pechos. Lleva su cabello rizado suelto.

Se lo hace a un lado y ese simple gesto me encanta.

— Ya he cerrado —me acerca las llaves— Estoy lista para volver.

— Aún no —tomo las llaves y la guardo en mi bolsillo.

— ¿Como que aún no? —me mira confundida. Saco la pistola y se la acerco— ¿Que haces?

— No nos iremos hasta que te vea disparar —Gala toma la pistola, aunque se ve indecisa— Debes aprender a maniobrar un arma, creo que es la única manera en que me siento más seguro. Claro, en cuanto no la uses conmigo.

— Me tientas —me da una sonrisa falsa.

<< Piensa en pony's >>

La veo inspeccionar el arma, con cuidado.

— Aquí le quitas el seguro —dice mientras lo hace, asiento.

Carga el arma y apunta a un árbol, cierra un ojo buscando la mejor puntería. Sonrío de lado, porque hasta haciendo eso se ve tierna.

Dispara.

La bala rosa el árbol, asiento dándole el visto bueno.

— Lo hiciste bien.

— Pero no le pegue —me mira.

— No, pero estuviste cerca. No todo el mundo logra eso a la primera —sonríe— Vamos, hazlo otra vez.

Lo vuelve hacer, pero falla nuevamente. La escucho maldecir, pero no me mira, vuelve apuntar hasta el árbol un poco más arriba. La miro entrecerrando los ojos, curioso de lo que va hacer. Le está apuntando a una rama del árbol, un poco fina y en mi punto de vista, difícil de darle alguien que apenas está usando un arma.

— ¿Estás segura?

Pero no me responde, dispara.

Para mi sorpresa si logra darle. Una parte de la rama cae al suelo.

Gala me mira con una sonrisa. Quién diría que la pequeña minion tendría tantas agallas.

— Muy segura —me acerca el arma— ahora si, vámonos.

Camina hacia el auto, en cuanto no puede verme arreglo mi miembro dentro de mi pantalón.

— Si, vámonos.

En mis planes estaba volver a mi departamento, pero papá se había encargado de mandar a sus hombres y romper todo, no se que ganaba con eso la verdad.

Ya no puede decepcionarme más. Él más que nadie sabe lo que me esforcé por tener mi propio departamento, ya que económicamente me dió la espalda.

Entonces Dave me habló de la casa en la que antes vivía, me a dicho que podemos quedarnos ahí el tiempo que sea necesario, a fin de cuentas no está viviendo allí porque decidió irse a vivir con su hermana.

Y se que Gala no tiene donde quedarse, así que la llevaré conmigo.

Lauren me a dicho que podía quedarme con ella, pero no creí justo meterla en más problemas. No en los míos.

No he vuelto hablar con ella desde aquella noche, cuando dije aquellas palabras sinceramente no estaba seguro de lo que estaba diciendo. Lo dije más para asegurarme a mi mismo que era así.

Mi Destino © +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora