Destiny— ¿Te a contestado? —le pregunto a Dave, pero niega con la cabeza.
Después de la discusión que ella tuvo con Cayden hice caso a mi hermano y la dejé irse sola a la habitación, pero algo dentro de mi me decía que algo pasaría. Tengo poco de conocerla y parece que la conozco mejor que todos los que la rodean.
Gala es un libro abierto, solo que nadie sabe ver más allá de esa chica rebelde que aparenta ser.
Al no estar tranquila fui a verla, fue ahí que me di cuenta que se había escapado por la ventana. Tal vez para no tener que decirnos nada a Dave y a mi, sabe que no la dejaríamos ir así.
Salimos a buscarla, sabiendo que no estaba muy lejos. Fue cuando la encontramos, estaba subiéndose a un auto negro blindando. Dave intento alcanzarla pero era tarde.
— ¡Joder! —murmura casi sin aire.
— Esto no puede ser verdad —llevo ambas manos a mi cabeza.
— No llevaba placa —Lleno de rabia le pega a un bote de basura— Vamos a buscar a Cayden.
— ¿A donde?, no sabemos dónde está —me mira como si fuera obvio— Lauren.
— Si, vamos —corre de regreso a la casa, tengo que correr detrás de él.
Llegamos a la casa, Dave entra y sale rápidamente. Quita el seguro del auto y ambos subimos.
— ¿Crees que se la han llevado para...? —empieza a conducir a casa de Lauren.
— No, cállate —niego con la cabeza— No se lo perdonaría a Cayden. Es un imbécil que no quiere ver la realidad.
— ¿De que hablas?
— ¡Otro imbécil! —me mira mal por unos segundos, luego vuelve la mirada al camino— Es obvio que entre ambos hay sentimientos fuertes, pero Cayden no está dispuesto a ceder. Lo que no entiendo es que hace con Lauren después de que le fuera infiel.
— Yo tampoco lo entiendo.
Dave estaciona detrás del auto de Cayden. Bajo del auto y camino hacia la puerta de la casa, todo la puerta fuerte con mis nudillos.
Lauren abre vistiendo una camisa grande.
Que estoy segura es de mi amigo.
— Quítate —la hago a un lado.
— ¿Que demonios haces aquí, Destiny? —dice enojada— ¿Y por qué entras así a mi casa?
— Busco al imbécil —entro a la sala, ahí lo encuentro vistiendo solo el pantalón. Lleva el torso descubierto— No me esperaba esto de ti.
— Des, que rayos haces aquí —me mira frunciendo el ceño. Al ver a Dave entrar se pone alerta— ¿Que pasó?
— Eso quiero yo saber, que hacen en mi casa, porque esta entro así —me señala con desdén.
— A ver tú horrenda cara no, eso te lo aseguro —la miro mal. Para después mirar a Cayden— Tenemos que hablar contigo.
— Díganme qué pasó.
— A solas —miro de reojo a Lauren, es obvio que no hablaremos delante de ella. Aunque tal vez...— Se han llevado a Gala.
Lauren rueda los ojos, pero su atención va rápidamente a Cayden. El rostro de él se a descompuesto, parece confundido al principio. Pero la confusión le da paso a la preocupación.
El idiota no puede ni ocultarlo.
— ¿De que hablas? —se pone los zapatos rápidamente.
— Se a escapado por la ventana...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino © +18
RomanceUn accidente cambió por completo su vida. Sus recuerdos ya no estaban. Al cumplir la mayoría de edad fue contactada por alguien, debía volver al que dicen una vez fue su hogar. Ahora debe afrontar la realidad, amigos y enemigos. Un viejo amor y un n...