Una tarde para dos(Semi Lemon)

827 27 4
                                    

Luego del tremendo musical que hubo en dimmsdale y detener los planes de los pixies,Timmy se fue a divertirse con Chester y AJ y disfrutar las mejores vacaciones de verano de todas.

Mientras tanto Cosmo,no dejaba de mirar a su esposa.
Ambos estaban en el escenario viendo como todo el internado de Bob el payaso era totalmente destruido por Miles de niños se divertían con los deseos de Timmy.

Cosmo:Y bien...?*intentaba insinuarse a su esposa*

Wanda:Y bien que?*le sonríe seductoramente*

Cosmo no era el más listo que digamos pero que sabía lo que quería con ella era obvio y Wanda lo noto en un instante.

Cosmo:Timmy nos dió la tarde libre que quieres hacer?

Wanda:Depende...que quieres hacer tu?

Cosmo:Bueno...yo...

Wanda se acercó al peli verde jalandolo de la camisa y le robó un beso apasionado.
Cosmo acaricio su cintura con lentitud y con deseos de hacerla suya en ese mismo instante.

Wanda:Alto ahí travieso,no estamos en el castillo*le toca el labio con el dedo índice*

Cosmo:A pues si es por eso yo me encargo nena

Cosmo cargo en sus brazos a su esposa y levantando su varita ya estaban en el castillo.
Wanda fue acorralada contra la pared por su esposo quien ya tenía un bulto en el pantalón,y la temperatura de su mágico cuerpo estaba al máximo.

Wanda:Ah-Ah Cosmo

Cosmo:Mmm?...

Wanda:sigue así..

Cosmo besaba su cuello mientras le susurraba cabello rosa ondulado una y mil veces.
Wanda amaba cuando Cosmo se ponía así de caliente y apasionado.Solo en momentos sin Timmy el era el esposo que siempre amo y sin esos malos chistes sobre lo fastidiosa que era.
Solo eran ella y el siendo el uno para el otro,uniendo sus cuerpos en el bello acto de hacer el amor.

Cosmo comenzó a quitarle la playera a su esposa y la miraba con una sonrisa cómplice,ya que sabía que ella  también deseaba hacerlo con el.
Wanda deslizo su mano en el miembro de su esposo provocando mucho más al peli verde.

El peliverde se bajó los pantalones dejando ver sus calzoncillos de corazones y también se podía notar como el bulto queria entrar en ella.
También se quitó la camisa dejando ver su torso que tanto le gustaba a la pelirosa.

Wanda se quitó los pantalones y zapatos,quedando en ropa interior frente a su amado con una sonrisa y sujetándolo con sus suaves manos.

Una vez que se sacaron toda la ropa,Cosmo comenzó a penetrar a su esposa con deseo y pasión.
Wanda amaba sentirlo dentro de ella,amaba su lado apasionado y lo amaba cuando era el, simplemente el.

Wanda:Vamos a la cama es más cómodo

Cosmo:Hace tiempo no lo hacemos en el sofá*hace un puchero*

Wanda:Está bien cariño como tú quieras.

Cosmo:Siii

Cosmo recostó a su esposa en el sofá de la sala y siguió penetrandola lenta y suavemente como a ella le fascinaba.

Wanda lo besaba apasionadamente, mientras disfrutaba las caricias de su esposo.
Una vez acabado el acto de amor Cosmo sostuvo a Wanda en sus brazos mientras la miraba con ternura ya que ella se había dormido en sus brazos.
Mientras dormía,el padrino mágico le depositó un beso en la frente y cayó rendido en sus brazos.

Porque esa tarde,fue Una Tarde Para Dos.

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora