Habia pasado un dia desde la discusión familiar y la nueva sorpresa por parte de Brandylinn.
Cosmo estaba nervioso porque tenia una cita con Wanda y no podía quitare de encima a su madre y su prometida.
El único que lo apoyaba en su romance con la pelirosa era su padre y eso era lo que importaba.
Talvez no era muy listo,pero por ella lograba hasta lo imposible.
Tuvo una idea pero necesitaba la ayuda de su amigo Timmy y un poco de su padre.
Cosmo:Mama,Brandylinn como hoy e dia libre en mi empleo ire a andar en skate con Timmy
Brandylinn:Mientras llegues temprano amor todo estará bien para mi
M.Cosma:Mientras que no estes con esa tal Wanda no tengo problema
Una vez que Cosmo logro escapar de su casa con la excusa de ir a patinar con su gran amigo Timmy.
El castaño lo cubriría en caso de que la madre del peliverde o su prometida comienzen a fatidiar.
Wanda estaba en el parque donde acordaron verse;ella lucia un vestido amarillo,tacones blancos y su pelo suelto.
Cosmo lucia una camisa blanca con cuadros verde,uno pantalones y zapato negros.
*llamado por teléfono*
Cosmo:¿Recuerdas el plan?Porque yo no
Timmy:cubrirte cuando tu madre y tu prometida te llamen.
Cosmo:Oh claro era eso
Timmy:Suerte
Cosmo:gracias
*fin de la llamada*
Wanda se encontraba sentada en una banca esperando a su chico hasta que el llego con una bella onria en su rostro.
Cosmo:Te ves preciosa Wanda
Wanda:tu también
Ambos se fueron bajo un árbol,los dos coincidieron en que tragieron sándwiches para comer juntos.
Wanda:veo que tu también querias comer sándwiches
Cosmo:Asi es...
Wanda:no haz cambiado en nada*se rie*sigue teniendo el sentido del humor de siempre
Cosmo:pues asi soy yo
Pasaron las horas y la cita ya casi acabaría,a Cosmo le parecía raro que Timmy o su madre y brandylinn.
Toco su bolsillo y se dio cuenta que no tenia su celular.
Cosmo:Oh no,debo llevarte a casa y volver a la mia creo que estoy en problemas
*En la casa de Cosmo*
Brandylinn:suegrita,¿No le parece extraño que su hijito no venga a eta horas?
M.Cosma:Lo llamare
Cuando marco el numero el celular sono dede la habitación de su hijo cauando que u madre e enoje.
M.Cosma:esta con Wanda
Brandylinn:¿Cómo lo sabe?
M.Cosma:¡Se ecapo por la ventana!
Brandylinn:Oh no se van a enamorar de nuevo
M.Cosma:Eso temo
Cuando Cosmo llego a su casa vio a su madre y prometida amba enojadas con el.
El peliverde estaba nervioso.
M.Cosma:¡Hijo!¿Que te dije de esa mujer?
Cosmo:Estaba patinando con Timmy
M.Cosma:¿Ah si?¿Y que hace tu patineta en la casa?
Cosmo:Tengo 27 años mama además estoy con Brandylinn por los hijos no porque la amo
Brandylinn:¿Cómo?
X:¡Hola familia!
Cosmo:¿Tu que haces aquí?
Brandylinn se puso nerviosa.
¿Quién es el hombre misterioso?
¿Mama Cosma Brandylinn on complices para que Cosmo se quede en la casa?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
RomancePequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.