No eres perfecto pero aun asi te quiero

117 9 0
                                    

Wanda PDV

Dicen que no eress perfecto,lo se muy bien.
Se que aveces me haces sentir celosa,no se si lo haces sin quererlo o lo haces aproposito.
Pero mi corazón aun te elije como el dia que te me confesaste.
Eras tan timido en aquel momento que me decidi apostar por ti y amarte por siempre.
Se que no eres perfecto pero aun te sigo elijiendo.

Recuerdo que en aquel momento que nos estábamos conociendo yo sufria por el amor de Juandisimo y llegaste tu con tu cariño para dar y finalmente poder sacar de mi mente y corazón al latino ese.

Cada mensaje que me mandabas antes de comenzar a estar juntos hasta que finalmente terminamos juntos,me hacia feliz y me alegraba los dias.

Mi padre no estaba de acuerdo con lo nuestro pero yo mantenía lo nuestro en secreto.El no te conocia como yo a ti,no podia ver la ternura en tus ojos como yo.
Y se que tuvimos nuestros malos momentos pero aun asi lograbamos estar juntos al final del dia.

Me apenaba ser celosa,venia de una relación algo toxica,y saber que tenias ojos para otras alimentaba mi miedo a perderte.

La gente de Mundo Magico sentia envidia e inventaban rumores de ti para que llore por ti y lo lograban.Y aahi estabas sosteniendome en tus brazos diciendo:"No les creas,solo quieren separarnos".

Porque se que No Eres Perfecto y Aun Asi Te quiero.

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora