Hoy era el dia que tanto esperaba Timmy,el estreno de la película El chico mosca pero sus padres,tanto como sus padrinos le prohibieron ver la película a el y Poof.
Cosmo amaba las películas de terror sobre todo cuando Wanda se asustaba,ya que ella se acurrucaba a el y lo abrazaba fuerte,adema s al no estar su hijo y su ahijado podía acercarse mas y quien sabe tendría suerte esta noche.
La película fue interrumpida por unos comerciales y Cosmo sabia que era ahora o nunca.
El peliverde estiro su brazo hacia el hombro de su esposa y bostezo con una sonrisa coqueta.
Cosmo:¿Y bien?¿Que tal si nos besamos mientras están los comerciales
Wanda:Solo por los comerciales estas de suerte cariño
Cosmo:yaaay hoy toca
Wanda:Ayy ya cállate y besame.
La pareja estaba besándose hasta que los comerciales acabaron.
Cosmo:Oh rayos
La película seguía y Wanda no soltaba a Cosmo,sabia que era una película,estaba conciente de ello,pero al lado de su esposo se sentía segura y a salvo.
En cambio Cosmo acariciaba el cabello de su amada.
El segundo comercial había iniciado por lo tanto Cosmo tenia que aprovechar a toda costa.
Cosmo:¿Ahora si?
Wanda:Ahora si*lo miro seductoramente*
Los besos eran mas fogosos causando que un bulto se sienta en la entrepierna de Cosmo.
Wanda:Cosmo la película...
Pero este ya había encendido y Wanda sabia que cuando su esposo estaba caliente no había manera de apagarlo.
Wanda:ah,ah,ah...olvidemos la película
Cosmo se bajo los pantalones,dejando ver su bóxer de corazones.
Wanda se quito los zapatos,pantalones y su playera amarilla dejando ver su lencería erotica.
Porque si,ella sabia como acababan los dos cuando veian una película de terror o romántica asi que para ella era mejor prepararse.
Los besos de Cosmo iban de la cintura,los pechos y el cuello mientras su miembro le urgia entrar en ella con deseperacion.
Wanda se aferraba a la espalda de su amado mientras este la penetraba suavmente,ya que si lo hacia fuerte después debía escuchar los sermones de su esposa de como le gustaba que se lo haga.
Mientrs ambas hadas estaban en el acto,el noticiero interrumpio la película con el tema del momento "El niño mosca es real".
Cuando Wanda vio bien la imagen supo que era Timmy y encima con Poof.
Wanda:Lo siento cariño pero tenemos que ir tras Poof y Timmy.
Cosmo:Oh rayos
Wanda se vestia y Cosmo también.
En moentos como este el peliverde se custionaba porque quizo ser padrino mágico si no podias tener relaciones con tu esposa.
"Que injusticia"*se quejo haciendo un puchero y cruzado de brazos.*
Wanda lo miro y rio con ternura.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
RomancePequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.