Era un 2 de octubre,un dia cualquiera para Timmy pero un dia muy especial para sus padrinos ya que era su aniversario 9.995 de casados.
Chloe no tenia idea de el aniversario ya que era nueva con esto de tener padrinos mágicos,si Wanda no lo decía ella ni enterada.
Wanda menciono lo del aniversario y Cosmo se hizo el que no sabia(otra vez) para sorprenderla,mientras ella se fue a comprar un regalo especial para su amado.
Chloe se ofrecio a ayudar a Wanda con el regalo ideal para el esposo de su madrina mágica.
En el centro comercial de mundo mágico...
Chloe:¿Y Bien?...¿Que le gusta a Cosmo?
Wanda:Bueno...aver...el queso,las monedas hembras,las mujeres de piernas largas*fruncio el ceño*
Chloe*con una gota en la frente*:Quitando lo ultimo...¿Qué tal si vamos a una tienda de Quesos y le pedimos una moneda de queso?
Wanda:¡ES UNA EXCELENTE IDEA CHLOE!¡Conozco una quesería aquí en mundo mágico!
Chloe:gracias,siempre tengo buenas ideas*se acomodaba el cabello*
Mientras tanto en la habitación de Timmy...
Timmy:Muy bien mama y papa dejaron a Chloe como mi niñera asi que no vendrá Vicky osea la casa es nuestra por 5 horas...dime...¿Qué le gusta a Wanda?
Cosmo:El chocolate..aunque eso crearía un caos...a ver...que tal...no tengo idea
Timmy:¿Qué tal si hacemos una fiesta sorpresa?
Cosmo:Yo preferiría una una fiesta a solas*sonreía con picardía*Romantica pero a solas...
Timmy:¿Sabes como organizar una fiesta romántica?
Cosmo:Rosas,Unos spaguettis como esa película de los perros que a ella le gusta,un buen vino de esos que ella le gusta.
Timmy:¿Cómo recuerdas eso y no recuerdas tu cumpleaños?
Cosmo:Es Wanda,haría lo que sea por ella.
Timmy:¿Y donde harán la fiesta?
Cosmo:en el castillo,¡Ven Timmy!¡A decorar el castillo!
Timmy:Yo no se de romance a menos que se trate de Chloe*sonreía*
Cosmo:¡Te gusta Chloe!
Timmy:Emm...si pero no le digas
Cosmo:Secreto bajo 7 llaves ahora si vamos al castillo
Para suerte de la pelirosadala quesería estaba abierta y lo mejor de todo había un queso de moneda de 5 centavos.
Wanda:¡Elijo ese queso en forma de centavo!
Vendedor:Muy bien...serán 5.000 dolares
Wanda:Tome*le entrega los billetes*
Chloe:¡Genial!Conseguiste lo que yo te sugeries un regalo extraño pero viene del corazón y eso es lo que importa!
Wanda:espero que le guste*con corazones alrededor de ella*
Chloe:Muy bien ahora si vayamos a la habitación de Timmy
Cuando la pelirosada y la rubia llegaron,un Timmy con traje negro y arrojando petalos de rosas recibió a Wanda y causo que Chloe se sonrojara.
Timmy la vio y la tomo de la mano diciéndole:"Ven,dejemos que ellos se la arreglen".
Chloe:E-esta bien!
Wanda siguió los petalos que la guiaban al castillo.
Su hogar estaba decorado con las paredes de color y el piso rojo,aroma a flores,y un sendero de petalos de rosas que la guiaba hacia su habitación.
Wanda:¿Qué sorpresa me daras amor mio?
Cosmo se pone detrás de ella,le tapa los ojos y le abre la puerta.
Al sacar sus manos de sus ojos,le deposita un beso en la mano dejando sorprendida a su esposa.
Wanda:Cariño,¿Hiciste todo esto tu solo?
Cosmo:con ayuda del denton
Wanda solto unas lagrimas de emoción y le dice:"Yo también recibi ayuda con tu regalo"*le entrega el queso con forma de centavo*
Cosmo:Me haces el esposo mas feliz del mundo*le da un beso en los labios*Deja el queso a un lado primero el regalo para mi osita
*Una balada conocida para la pelirosada comenzó a sonar*
Wanda:Nuestra canción...mientras vueles conmigo...
Cosmo:Se que podría darte lo que sea,pero con mi amor eterno es suficiente
Wanda:No se que decir...
La pareja bailo con su canción de fondo,mientras Cosmo besaba su cuello lentamente.
Una vez fnalizado el baile,un chef trajo unos spaguettis y ambos se sentaron en una silla de color rojo.
Ambos comieron los fideos hasta unir sus labios en un calido beso.
Cosmo:¡Feliz Aniversario amor!
Wanda:Feliz aniversario Cariño
Una vez finalizada la cena,Cosmo tomo la mano de su esposa y ambos caen entre besos a la cama que en esta ocasión era un colchón suave con colchas de una tela tersa.
Y lo demás lo dejo a su imaginación.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
RomancePequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.