Mi unico heroe fuiste tu

220 9 1
                                    

Advertencia:si vieron la trilogía de los padrinos mágicos notaran que cambie algunas escenas por cursilerías mias :3 espero les guste igual.

Wanda PDV

Se que en estos últimos dos días,muchos de los amigos,conocidos y los enemigos de Timmy dicen que el es un héroe.Pero para mi Cosmo,fue mi salvación.

Cuando todas las hadas fuimos encapsuladas en un contenedor de gomas de mascar,un niño regordete casi me masticar,sentí su grito de preocupación.

C:¡¡¡Wanda Nooooooo!!!

En ese momento que Cosmo nos recogio a mi y a Poof,me sentí protegida y amada por mi peliverde favorito.

Todos estaban preocupados por Timmy,pero yo no podía dejar de mirar esos verdes dulces,inocentes y heoricos ojos.

Recuerdo,que estabamos en la prisión de Alcatraz,resguardados por los robots complices de la oscuridad.

Queria hablarle de su acto,en el restaurante pero no era el momento adecuado.Simplemente le sonreí con ternura y abraze a nuestro hijo.

En el segundo dia,cuando habíamos escapado de la prisión,el me demostró todo su amor al enfrentarse con uno de los robots que nos arrojo al suelo.

~Flashback~

C:¡Heriste a mi esposa,a mi hijo y a mi ahijado!¡Ahora te enfrentaras contra mi!

Y se transformo en un dragon cubierto por millones de varitas,que de tan solo decir lo que dijo Cosmo fue derrotado por el robot.

Ni tiempo de atacar le dio,que cayo derribado en mis brazos.

C:Wanda...hice lo que pude para protegerlos y fracase

W:Lo se Cosmo,eso fue tan heroico de tu parte y eso es lo que importa

Me acerque a Cosmo y le di un beso apasionado en los labios,causando que el me sonriera y nos abrazara a mi y nuestro hijo Poof.

~FindelFlashback~

Habian pasado unas horas desde que la oscuridad se convirtió en una sonrisa.

Yo me encontraba preparando la papilla para Poof,que por suerte heredo el lado heroico de su padre al liberarnos de la prisión de Alcatraz,pero esa es otra historia.

W:Mientras vueles conmigo...asi...*cantaba mientras Poof me observaba con su dulce mirada angelical*Aquí tienes tu comida Poof,recuerda duérmete temprano y no entres a la habitación de mama y papa por nada en el mundo.

P:Poof Poof Poof*(¿Pero Porque?

W:Cuando seas mayor lo entenderas*le deposito un beso en la mejilla*

P:¿Poof Poof?(¿Esta bien?)

Mientras tanto,Timmy y mi amado príncipe verde estaban jugando videojuegos.

No quería interrumpirlos,asi que me fui a nuestra habitación,abraze mi almohada y suspire de amor.

No podía creer que Cosmo se enfrento a un niño y un robot para salvarnos,fue tan romántico de su parte.

Narrador Omniciente

Mientras el hada rosada esperaba a su amado,este iba perdiendo contra Timmy en un videojuego de carreras de motos,pero se detuvo cuando sintió un temblor amoroso de parte de su esposa.

Y en ese instante acepto la derrota diciéndole que no se quede hasta tarde porque al dia siguiente tendría escuela.Cosa que el dienton ignoro.

Cosmo volo hacia su pecera,se puso su refrescador de aliento,esta noche podría besar a su esposa y hacerla suya.

El peliverde se saco la camisa y entro al cuarto compartido.

Wanda PDV

Y Ahí lo vi entrar con su típica sonrisa,mirándome y abrazandome con todo su cariño.

Extrañaba nuestros momentos a solas.

Extrañaba estar entre sus brazos y que me llene de sus dulces besos.

Pero lo que extrañaba mas,era Cosmo siendo el mismosin chistes groseros intencionales y solo teniendo ojos para mi y ninguna otra.

C:Hola nena,¿No puede dormir?*acariciaba mi rostro*

W:Algo asi*le sonreí acariciando su torso*Mi héroe...*bese su mejilla*

C:¿Quién es ese héroe?¡Ya vera ese heroe tuyo!*se eleva y levanta su puño buscándose a si mismo*

"Que dulce que es cuando se pone celoso de el mismo"Pensaba mientras lo miraba con dulzura.

W:Cariño hablaba de ti*lo jale del brazo y lo arrime hacia mi*.

C:¿Por qué soy tu héroe?

W:Por como salvaste a mi,Poof y Timmy...fue tan valiente de tu parte

Cosmo me miro con tristeza y me dijo:¿Aunque falle contra ese robot?

W:Aunque fallaste...Cosmo te amare hasta que explotes.

C:¿Voy a explotar?*grito*¡Oh no!Adios Wanda,Poof y despídete de el niño castor por mi!*Corrio por toda la habitación*

W:Oh no,hice colapsar a Cosmo*tape mi rostro y con mi mano izquierda levante mi varita para que vuelva a mi lado*Ven aquí cariño...no vas a explotar solo lo dije por lo mucho que te amo.

C:Fiuu

W:Te agradezco por rescatarnos Cosmo

Cosmo:ahhh por eso me decias héroe*se sonroja rascándose su cabello*

W:Asi es mi amor.

C:¿Sabes algo?Cuando vi que ese niño te iba a masticar sentí un dolor aquí*puso mi mano en su pecho*Senti miedo a que te lastimaran.

W:Yo sufri cuando te mastico ese niño.

C:Al menos salve a Poof también,no permitiría que nada les pasara.

W:Y repito,no me importa si fallaste en la segunda o si el héroe del dia fue Timmy,mi único héroe fuiste tu.

C:¿En serio?*le brillaron los ojos*

W:Si cariño

C:Te amo Wanda y te amare siempre

W:Ahora prepárate para tu recompensa.

Me subi encima de el y le sonreí.

W:¿Estas listo para recibir tu recompensa?

C:Siii me gustan tus recompensas.

Acerque mis labios junto a los suyos mientras el recorria sus manos sobre mi cintura.

Senti sus labios,correspondiendo a los mios mientras yo murmuraba:"Mi único héroe eres tu".

FIN

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora