Era la boda de el hada de los dientes y jorgen,la alegría de muchos menos la de Cosmo que no dejaba de quejarse porque el líder de mundo mágico se casaba con la mujer mas hermosa del mundo mágico.
Wanda se sentía triste porque no podía creer lo que veía,su esposo llorando en su cara por un hada de cuerpo perfecto y muy atractiva.
Wanda se preguntaba a si misma:"¿Qué hice mal todos estos años?¿Porque me hace esto?"
La pelirosada se sentía obsoleta al lado del hada de los dientes
Era atractiva,tenia el cuerpo que cualquier hombre deseaba y ella era solo una mujer que daba todo por el amor de un hombre que no la valoraba.
Timmy:¿Haz visto a Wanda?No la he visto desde qe te largaste a llorar.
Cosmo:No lo se...debe estar en la fuente de chocolate ya sabes como es ella.
Timmy:No quiero parecerte un fastidio pero creo que heriste sus sentimientos.
Cosmo:¿Por qué haría eso?Si yo la amo
Timmy:tus lloriqueos por el hada de los dientes.
Cosmo cayo a la tierra,el lastimo a su esposa y no lo había notado.
No entendia como podia ser tan idiota de hacer sentir mal a su esposa.
Bueno...el sabia que ella era celosa pero hacerla llorar era algo que no tenia perdón.
Cosmo recorrio toda la iglesia hasta que escucho un llanto en el baño de mujeres,era Wanda...No podía creerlo,el era el causante de la tristeza y lagrimas de su mujer.
A el no le importaba que sea el baño de mujeres,entro y veía como se limpiaba el maquillaje de sus ojos.
Cosmo:Wanda yo..
Wanda:Largate y ve a babosearte por el hada de los dientes.
Cosmo:No quiero y no debo*se sento al lado de ella*
Wanda:Ya te vi llorar por ella,¿Esperas que este feliz por eso?
Cosmo:No quise hacerte sentir mal no era mi intención.
Wanda:Ya lo hiciste ahora vete ella te espera.
Cosmo sonrio con lagrimas en los ojos,nunca había considerado los sentimientos del amor de su vida,la única mujer que lo amo por lo que era y no por su apariencia.
Wanda lo solto y le dijo:"Me voy a casa,si quieres seguir babeando por ella hazlo pero no en mi presencia."
Y con un poof,se fue al castillo.
Cosmo fue tras Timmy y ambos se fueron temprano de la ceremonia.
Timmy:¿Hablaras con ella?
Cosmo:Si...debo hacerlo,no la quiero perder
En el castillo,se hallaba su mujer,la volvió a ver llorar y se le partio el corazón en dos.
Ella era su primer amor verdadero,la única que aguantaba sus chistes,sus comentarios hirientes.
Pero el pensaba que siendo asi seria aceptado por su ahijado además de creer que su esposa estaría bien porque lo conocía y sabia que no lo hacia intencionalmente.
Pero no,estaba completamente equivocado.
El peliverde volo hacia ella,le dio un fuerte y calido abrazo junto con un beso en el cuello.
Cosmo:Wanda perdóname por favor soy un idiota no quise hacerte sentir mal
Wanda cerro sus ojos y se permitio abrazar entre lagrimas.
Ambos lloraban,ninguno quería perderse.
Su amor era fuerte y no permitirían que un pequeño problema como ese podría destruir ese amor que ambos se tenían.
Wanda:¿Sabes que las palabras duelen,verdad?¿Sabes que verte babeando por otra mujer duele?
Cosmo:Se que dije que la extrañaría,pero hay una mujer que extrañaría mas y esa eres tu.
Wanda:¿Cómo se que no volveras a hacerlo?
Cosmo*canta en su oído*:"Se que soy olvidadizo y tiro la plancha al piso y vivía entre monos pero a ella le daba igual"
Wanda:¿No que era una canción estúpida?
Cosmo:Solo bromeaba ya sabes que soy asi
Wanda:¿Realmente me amas?
Cosmo:de veritas
Wanda abrazo a su esposo y se aferro a los abrazos del amor de su vida.
Cosmo:Solo te amo a ti.*la besa en la mejilla*
FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
RomancePequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.