Solos tu y yo

138 6 0
                                    


Era una noche fresca y oscura y las ardillas exploradoras aprovecharon para contar historias de terror.

Cosmo no podía dejar de mirar a Wanda que hasta en formade ardilla se veía hermosa bajo la luz de la luna.

Antes de que Timmy contara la tercera historia el peliverde comenzó a insinuarse a su esposa.

Cosmo:Awww una historia de amor que romántico esta para acurrucarse.

Wanda:Awww Cosmo*le cae un rayo*

Cosmo:Ven aquí nena*la toma de la mano y se alejan de los campistas*

Ambos corrieron hasta quedarse arriba de una roca y volviendo a su forma de hada.

Wanda:¿Y Bien?¿Para que me trajiste aquí?

Cosmo:pensaba que podríamos acurrucarnos y miramos las estrellas aunque hay una estrella en la que estoy echando el ojo ahora mismo*le coquetea*

Wanda:Awww que dulce cariño

El peliverde saco su saco de dormir y entraron juntos en el.

Cosmo:¿Te sientes comoda mi amor?

Wanda:Junto a ti si*acariciaba la mejilla de su esposa*pregunta...

Cosmo:Si...

Wanda:¿A que se debe todo este romanticismo?Normalmente cuando Timmy cuenta historias siempre estas ahí.

Cosmo:¿Qué un esposo no puede acurrucarse con su esposa?

Wanda:Cierto pero...

Cosmo no dejo que finalize la oración porque sus traviesas manos comenzaron a tocar sus pechos mientras besaba sus labios apasionadamente.

Wanda:Acurrucate conmigo

Cosmo:solo si te puedo llenarte de besos

Wanda:trato hecho*se rie*

Cosmo:Esa risa,recuerdo cuando la ohi por primera vez en la academia de padrinos mágicos.

Wanda:Cuando se trata de mi te acuerdas las cosas.

Cosmo:Claro que si,¿Cómo olvidar cada momento contigo?

Wanda:awww

Wanda se acerco mas a el mientras el le sonreía con ternura y besaba su frente.

Cosmo:¿Cómo te sientes ahora?

Wanda:amada...*lo arazá con todo su cariño*

Cosmo:recuerda que siempre te voy a amar

Wanda:lo se pastelito

Cosmo:ahora estamos solos tu y yo*acariciaba su cabello*

Wanda:Solos tu y yo siempre

Y terminaron su momento a solas con un dulce y tierno eso en los labios para luego volver a donde estaba Timmy y los demás ardillas exploradores.

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora