Wanda PDV
Cosmo y yo escapamos de la prisión en mundo mágico.
Nos quedaba poco tiempo para que el arcoiris que divide el mundo mágico y el planeta tierra,pero solo uno podría escapar de ahí.
Y fue ese pequeño acto de amor por parte de Cosmo que me dió ternura.
Me dió un beso en la mejilla y luego de entregar la varita de Binky me dijo "ve tu" dejándome a cargo de toda la situación.Wanda:Cosmooooo siiiiii Cosmooooo No soy fastidiosa!!
Al final la varita de Binky tenía poca batería así que no podía ayudar mucho a Timmy.
Solo podía hacerle compañía como su mascota de día y por las noches intentaba dormir.Pero la segunda noche antes de dormir si es que podía,sentí dos brazos abrazando mi cintura y cuando lo ví no lo pude creer.
Era elCosmo: Sorpresa
Wanda:Como escapaste?y que con ese traje?
Cosmo:Con magia pixies,soy el más buscado del mundo de los pixies y está es la horrible y descolorida ropa de pixies.
Wanda:Oh mi amor no tienes idea lo que te extrañe estos días.
Cosmo:yo igual
Ambos nos miramos y nos sonreímos hasta darnos ese ansiado beso en los labios.
Cosmo:extrañaba tus dulces labios
Wanda:Y yo extrañaba que choquen con los míos
Cosmo:tengo poco tiempo aquí así que...
Wanda:si?
Cosmo:quería hacer el amor contigo
Wanda:Será nuestra noche
Narrador omnisciente
Wanda se subió arriba de Cosmo y lo beso apasionado,mientras su esposo le daba besos en sus pezones subiendo hasta su cuello causando gemidos de parte de ella.
Mientras más gemía,más ganas tenía Cosmo.
El peliverde bajo sus bragas y se sacó sus boxers para entrar en ella.
Su penetración era lenta y delicada,como a Wanda le gustaba.Pasaron varios besos repartidos entré los dos hasta que...
Wanda PDV
Me levanté sudando y con la piel caliente como si realmente tuve una noche con Cosmo,mi ropa estaba en el suelo y mi cuerpo estaba desnudo y sobre todo dónde estaba Cosmo.
Al costado de ella, encontré mi varita.
Ahora sí podía ayudar a mi1 ahijado y devolver la paz a dimmsdale y al mundo.Al final todo salio bien,logramos reunir a la familia de Bob el payaso y acabamos con el reino de los pixies.
Yo estaba ansiosa no podía ver a mi esposo hasta que apareció y nos abrazamos.
Cosmo: fastidiosa*la abraza*
Yo solo lo fulmine con la mirada y el reía.
Narrador omnisciente
Luego de la canción final del día todos se fueron a divertirse y disfrutar del verano como todo niño merecía.
Cosmo y Wanda se quedaron detras de las bambalinas abrazados el uno al otro.
Wanda:Cosmo te puedo preguntar algo?
Cosmo:si dime
Wanda:Está noche fue un sueño o realidad?
Cosmo:pues logré entrar en tus sueños para que pienses en mi y la varita si fui yo hasta te di un beso en la frente.
Wanda:Awww que dulce
Cosmo:En fin...te gustó ese sueño no?
Wanda:Si
Cosmo:Quieres continuar donde quedamos?*le guiño el ojo*
Wanda:por supuesto que sí cariño
Y así ambas hadas fueron a su castillo a continuar su acto de amor.
Porque si fue un sueño o realidad no importaba si no que importaba el estar juntos por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
Roman d'amourPequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.