Te perdi Me perdiste

86 2 0
                                    

No puedo culparte por pensar que soy un idiota,un egocéntrico que antes tenia ojos para ti y nadie mas.

Ya ni me reconozco,yo no era asi y lo sabia bien.

Pase de ser el marido perfecto a ser un mujeriego que tenia un club de fananticas y dejaba sola con u ex a su mujer.

¿Hasta donde llego mi nivel de idiotez?

¿Por qué descuide a la única mujer que me apoyaba en las buenas y malas?

¿Por qué no valore lo que tenia hasta tal punto de perderla?

No la culpo si quiere volver con Juanisimo,el tiene mas para ofrecer,no como yo que te trataba de fastidiosa y exigente,aunque lo hacia de chiste.

Jamas espere que te cansaras de mi,pero aquí estoy solo en la pecera con dos chicas,que de suerte se fijaron en mi.

Todo para olvidarte.

Mis malas bromas te alejaron de mi y de el amor que te tenia.

Si,mi manera de amar era bromear obre tu cuerpo o babear por mujeres como mandie la alienígena o el had de los dientes.

Supongo que Te perdi y debo aceptarlo.

Wanda PDV

Pasaron 7 años desde que nos separamos,Timmy y Chloe ya eran adultos y fue en ese instante que tuve el valor de reprocharle todos esos años de falta de atención y cariño que como buena esposa se merecia.

Pero ya eras un caso perdido.

Yo te sigo amando,a pesar de los años sin verte sin tocar tu piel ni besar esos calidos labios.

Se lo venia diciendo miles de veces que me iba a ir y me ignoro hasta que el dia que me toco irme.

Pude ver una sonrisa falsa y como sus ojos dejaron ese brillo natural en el.

Pero debía hacerlo,valorarme a mi misma y dejar ir aunque mi corazon se rompiera en mil pedazos.

No habia otra salida,Me Perdiste.

Fue en aquel momento que pude retroceder y correr a tus brazos pero mi orgullo me pesaba.

Wanda*observaba las estrellas*:¿Qué sera de mi estrellita?

Cosmo*recostado en mi habitación*:¿Qué será de ti Wanda?

Y asi ambos quedaron durmiendo luego de llorar el uno para el otro.

FIN

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora