Extrañandote

85 3 0
                                    


Cosmo PDV

Fue otro dia donde Timmy pidió un deseo difícil de revertir.

Pidio estar en el cuerpo del perro de Vicky para que ella lo tratara como el se lo merecia.

Todo iba bien hasta que Wanda dijo que debíamos separarnos para cuidar al Timmy perro y Perro Timmy.

Casi me pongo a llorar de imaginarme un dia sin ella,ya que no nos habíamos separado nunca desde que nos casamos,era una promesa estar con ella hasta que la muerte nos separare o sea para toda la vida o hasta qe ella se canse de mi,pero no pasara,ella me ama mucho,quiere a todo el mundo.

Cuando me instale en la espalda del Timmy perro fingiendo que estaba bien sin ella y que tenia amigos,pero al abrir mi agenda el único nmero y nombre era Wanda.

No lo soporte mas y comenze a llorar:"¡EXTRAÑO A WANDAAA!

Acompañado por el aullido de Timmy.

No podía concentrarme,mas de lo normal,extrañaba su bello aroma a rosas,su suave piel acariciando mi rostro y sus labios besando mi mejilla con ternura.

El dia paso rápido y pude verla,cuando fui al parque junto con Timmy la vi y dije:¡WANDA!

Ella me vio y me sonrio y se choco con un poste de luz.

Vole hacia ella y con ansias comene a decirle como me sentía sin ella.

Cosmo:¿Sabes algo cariño?Cuando no estabas junto a mi me sent muy solito,¿Me extrañaste?¿Me extrañaste?

Y con sus manitas de hombre me ahorco y me dijo:"Si,te extrañe"

Estaba molesta,no entendia porque si solo fui con el deseo de besarla y abrazarla.

Luego de que Timmy recupero su cuerpo fuimos a su casa.Mi ahijado estaba cansado como para seguir pidiendo deseos estúpidos pero divertidos.

Wanda:Buenas noches Timmy

Timmy:dulces sueños para ustedes

Luego de entrar al castillo,vi a Wanda recostada en el sofá.

Tenia que decirle como me senti al estar sin ella a mi lado.

Cosmo:Wanda ,¿Cómo fue tu dia?Yo no deje de pensar en ti

Wanda:para ser honesta fue un dia estresante

Cosmo:¿No pensaste en mi?

Wanda:claro que pensé en ti cariño

Cosmo:¿Me extrañaste?

Wanda:ven aquí mi pastelito dulce

Me sente a su lado,acaricie su rostro y le di un beso.

Cosmo:lo siento nena no aguante un dia sin besarte

Wanda:awww que dulce eres Cosmo

Cosmo:¿Me extrañaste?

Wanda:quitando lo de mi novela si,te extrañe mucho

Cosmo:no tienes idea que es estar en la interperie sin mi esposa,era tan solo na pulga aguantand los aullidos de Timmy

Wanda:y tu no tienes idea lo que costo encontrar a ese perro con el cuerpo de Timmy.

Cosmo:Timmy aquello Timmy lo otro menos mal que no soy celoso*me cruzo de brazos.*

Wanda:si menos mal*se reia y me abrazaba*yo solo tengo ojos para ti cariño

Cosmo*me sonrojo*:¿Sabes lo que mas extrañe de ti?

Wanda:¿Qué?

La arrincone en el sofá y le dije:"Tus besos"

Wanda me alo de la corbata y me beso en los labios.

Si me pongo a pensar,lo cual es raro,Wanda es el cerebro ella si me extraño lo siento en s manera deliciosa de besarme.

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora