El perdon es la solucion

121 4 0
                                    

Nota:el inicio esta basado en el doblaje estadonidense porque se me hace un tema de que hablar.

Mandie:¡¡Ahora Acabare Contigo!!

Cosmo:¡Lo que digas nena!

Wanda le da una carta y Cosmo la lee.

Cosmo:Lo siento estoy casado

Luego de derrotar a la alienígena y salvar a MarkChan de sus garras,Timmy,Cosmo y Wanda volvieron a su casa exaustos de todo lo vivido en el dia de hoy.

Wanda no entendia lo que pasaba,no podía creer que su dulce y tierno Cosmo paso de ser un buen esposo que la amaba incondicionalmente a ser un desconciderado que preferia eyacular con una alienígena de piernas largas.

Ella sabia que la debilidad de su esposo eran las mjueres altas y de piernas largas pero decir que quería acabar con ella en su cara y mirarla como baboso era algo que no podía tolerar.

Primero el hada de los dientes y ahora esta alienígena.

Wanda:"¿Tan cansado de mi estas?"dijo la pelirosada.

Cosmo,como siempre,vivía en una burbuja de diversión junto a su ahijado que ni noto la ausencia de su esposa en la habitación.

Timmy fue el único que si lo noto.

Timmy:¿Dónde esta Wanda?No la he visto aquí en horas.

Cosmo:¿Quién?

Timmy:Tu esposa

Cosmo:ah si,dijo algo de que iria a dormir y que no la molestaramos*con una sonrisa*

Timmy:¿Y eso te hace feliz?

Cosmo:Oh vamos ella siempre se enoja de la nada y al dia siguiente me recibe con un beso.

Timmy:¿Qué tan seguro estas de qe esta vez será como siempre?

Cosmo:oh vamos,es Wanda de quien hablamos ella me quiere mucho

Timmy:como digas creo que deberías hablar con ella no quiero que se peleen

Cosmo:Lo intentare...

El peliverde entro a la mansión en busca de su esposa.

Un llanto provenia de su habitación.

"¿Acaso es Wanda?¿Y esta llorando?"se pregunto a si mismo.

El padrino mágico entro lentamente,trato de escchar lo que su amada decia y lo que vio lo hizo sentir como un idiota.

Wanda:Ya no me ama mas,todo el dia die que soy un fastidio o babea con hadas mas atractivas,¿Para que estas conmigo si vas a babearte por otras?

El corazón de Cosmo se sentía como si le clavaran miles de dagas en el pecho.

Su amor por Wanda seguía,nunca se lo decía porque sabia que la tenia a su lado y que ella estaba bien segura de su amor por el.

La hizo sentir mal en mas de una vez y recién se daba centa de ella.

"Hasta que la muerte los separe"Dijo el cura.

Cosmo:Pero si soy inmortal mi amor por ella es eterno

Wanda:¿Qué quieres Cosmo?

Cosmo:¿Puedo saber que hice mal esta vez?

Wanda:¡Prefieres eyacular con una piernas largas!

Cosmo:Ohh eso era..

El peliverde sintió lagrimas caer de sus ojos y se acerco a ella y la abrazo.

Cosmo:¡No me dejes!*la abraza*Yo te amo y nunca te dejare

Wanda:¿Y que hay de otras hadas?Podrias estar con chicas mas lindas que yo

Cosmo:Pero ninguna me entiende como tu

Cosmo secaba las lagrimas de su esposa.

Cosmo:Eres el amor de mi vida

Wanda:un amor que babea por otras no es amor

Cosmo tomo su mano y le deposito un dulce beso causando que la pelirosa sonríera.

Cosmo:Te prometo algo

Wanda:¿Si?

Cosmo:Solo tendre ojos para ti y nadie mas

Wanda:¿En serio?

Cosmo:¿Alguna vez te he menido?

Wanda:¿El coma te suena?

Cosmo*desvia el asunto y la abraza*:¡TE AMO WANDA!

Wanda:Eres un caso perdido

Cosmo:Pero soy tu caso perdido*la llena de besos*

Wanda:Awww ese es el Cosmo con quien me case.

Porque ninguna pareja es perfecta,pero cuando luchan para seguir juntos El perdón e la solución.

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora