Wanda PDV
Nunca me sentí tan celosa com ese dia donde vlvi a ver a la ex novia e Cosmo.
La muy atrevida quería besarlo y me llamo Wanda tonta.
Cosmo me separ de ella para que no la golpee pero lo hice de todos modos.
Y fue en ese instante donde Cosmo y yo nos dimos un beso.
Pasaron unas horas,no quería tocar el tema de mis celos ya que me daba vergüenza sentir celos aunque tuvier motivos o no para sentirlos.
Pero,¿Quién no se pondría celosa si una ex de tu esposo le coquetea en tu cara?
Mis sentimientos por Cosmo eran fuertes,tanto que si debía golpear a una mujer lo haría y mas si esa es Brandylinn.
Decidi tomar una taza de te mientras Cosmo me miraba con ternura.
Yo evitaba cruzar miradas con mi esposo,sabia que a el le daba ternura verme asi.
Cosmo:Eres una ternura*me miraba a los ojos*
Wanda:No me mires asi*me sonroje*
Cosmo:Si que le diste una paliza a Brandylinn
Wanda:Se lo merecia
Cosmo:Eres tan tierna cuando te pones celosa¿Lo sabias?
Wanda:Te parece tierno verme celosa,dime,¿Qué tiene e lindo verme asi?
Cosmo:Me hace sentir que me amas mucho
Wanda:Mmm..
Cosmo se acerco a mi y me dio un beso en la frente mientras acariciaba mis mejillas.
Cosmo:Si que eres fuerte
Wanda:Nadie se mete con mi esposo*me cruze e brazos*
Cosmo:Mientras vueles cnmigo ninguna hada me tocara como lo haces tu*beso mi cuello*
El sabia como hacerme sentir bien,con tan solo unos besos ya me tenia enamorada y me hacia sentir amada.
Porque si,nadie se mete con mi esposo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
RomancePequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.