Wanda:¡Cosmo Cosma-Fairywinkle!
Brandylinn:Ups,se supone que no debias vernos,pero ya que*le saca la lengua*
Wanda:Con razon no querias que la vea,¡Querias tener una aventura con ella!
Cosmo:En eso estas mal,yo la amo a ella porque no dejas que Juandisimo bese tu mano o quizás otras partes mas,vamos Brandylinn no te juntes con esa chusma*se la lleva de la mano*
Brandylinn:Chusma chusma...mmm gane*dijo la peliazul empujando a Wanda.
Wanda:Cosmo...cariño
Wanda se acostó en la cama,tapando su rostro con la almohada mientras lagrimas salían de sus ojos.
¿Qué le paso a Cosmo?Estaba enojado con ella,lo sabia per besarse con Brandylinn y casi tener relaciones con ella,era una locura.
Cuando se quito la almohada,vio una botella vacia.
¿Cosmo había bebido alcohol?No,el no haría eso sin su permiso.
Aca había algo extraño y le olia a Brandylinn.
Wanda salio volando hacia donde estaba su esposo y lo que vio no le gusto nada.
¡Cosmo besándose con Brandylinn!
Sintio como si le oprimían el pecho,sentía como miles de dagas caian sobre ella.
Cuando Wanda iba a su habitación por sus maletas e tropezó y callo en los brazos de cierta hada hispana.
Juandisimo:oh querida amada mia,lo vi todo*rompe su camisa,muestra sus musculos y vuelve a ponerse su camisa.*Si tan solo yo Juandisimo Magnfico pudiera hacer algo*besa la mano,el brazo y casi besaba el cuello pero ella lo detuvo*
Wanda:Alejate tarado,de todas las personas que podría encontrar aquí tenias que aparecer aquí.
¿Qué no ves que perdi a mi esposo?
Juandisimo:Si lo vi,por eso estoy aquí...porque no bebes esta...bebida te relajara un poco
Wanda era difícil de engañar y si se trataba de Juandisimo con mas razon.
Wanda:¡FUISTE TU!*Se puso roja de la ira*
Juandisimo:Yo...yo no se de que hablas lindura*se puso nervioso*
Wanda:Dame esa botella*comienza a leer*Amor instantáneo pocion para enamorar a cualquiera.
Juandisimo:mejor me voy no quise*intenta huir pero la pelirosada lo jala de la camisa*
Wanda:¡Esto fue tu culpa!
Juandisimo:Ohh Wanda extrañaba que me jales de la camisa...estamos tan cerca...¿Qu tal si nos besamos?
Wanda:Ayy si eres un imbécil y lo seras toda la vida*comienza a llorar*
Juandisimo amaba a Wanda,pero le dolia verla asi por el peliverde.
¿Deberia decirle?*se pregunto a si mismo*.
Wanda:¡Cosmo yo te amo!*lloraba*
Juandisimo:¡Esta bien!Te dire la verdad!¡La idea de la poción de amor fue de Brandylinn!
Wanda:¿Sabes como revertir el hechizo?
Juandisimo:No lo se,soy guapo no un genio.
Wanda:¡Juandisimo!
Juandisimo:Muy bien,lee la parte trasera del embase ,ahí encontraras la respuesta.
Wanda:Pocion de amor sabor durazno blah blah fuent d vitaminas blah blah para revertirlo se necesita que el que bebio el contenido reciba el beso de su verdadero amor.
Juandisimo:bueno...Brandylinn fue la culpable yo solo fui su secuaz me retiro..suerte.
Wanda:¡COBARDE!
Wanda se puso a pensar,como convencería a Cosmo para que este a solas con ella o al menos podría robarle un beso.
La pelirosada fue a las piscinas donde vio a Brandylinn acariciando la mejilla de Cosmo y mirando con maldad a Wanda.
Wanda:¡Cosmo!Tu vienes conmigo AHORA!
Brandylinn:lo siento querida ero ahora me quire a mi acéptalo Wanda Tonta
Wanda levanta su varita,amarra a la peliazul con una soga a un cohete y la mando a volar lejos.
Brandylinn:¡¡ME LAS PAGARAS WANDAAAAA!
Cosmo:¡Brandylinn!¿Que le hiciste Wanda?
Wanda:Menos preguntas y sígueme.
Cosmo:Y si no quiero...
Wanda:es por nosotros
Cosmo:Ya no hay un nosotros mi corazón le pertenece a Brandylinn.
Wanda:reacciona mi amor por favor*lo jala de la camisa y le da un beso apasionado en los labios*
Mientras ella lo besaba,el brillo rosado de sus ojos se desvanecia y su corazón latia con fuerza y pasión.
Una vez que el correspondio al beso supo que ya deshizo el hechizo.
Wanda:¿Y bien?¿Como te sientes cariño?
Cosmo:Como que me apesta la boca,con hambre y....¡¿Dónde esta tu bikini rojo?!
Wanda:¡Cosmo estas de vuelta!*lo abraza*
Cosmo:¿A dónde me fui?
Wanda:Eso no importa,lo que importa es que volviste a ser el hombre de mi vida.
Cosmo:¿Volvio ese hombre tuyo?¿Sabe usar los puños como yo?*se auto golpea*
Wanda comenzó a reir y lo toma de la mano.
Wanda:te contare todo luego de comer.
La pareja comio un coctel de camarones,salieron a contemplar el atardecer tomados de la mano.
Cosmo:lo lamento mucho Wanda no quise hacer todas esas cosas y menos con ella
Wanda:Prometo abofetear a Juandisimo cada vez que se me acerque
Cosmo:y yo ignorare a Brandylinn si la volvemos a ver
Wanda:un brindis por nuestro amor
Cosmo:Por nuestro amor
Al anochecer Wanda recordó que dejo a su hijo con su irresponsable ahijado por lo tanto decidieron volver por las dudas de que haya ocacionado una guerra civil de cucarachas como esa vez que lo dejo con Cosmo.
Wanda:Timmy ya llegamos...
El niño de gorra rosa,leia un comic mientra el bebe dormia.
Timmy:¿Ven?Les dije que podía
Wanda*enciende un radar de deseos desastrosos ocacionados*:Mmm no,no hay ni un rastro de caos,desastre natural o profesor crocker cerca.
Timmy:¿Y como les fue?
Wanda:50 a 50
Cosmo:hubieron malos momentos...pero también hubieron buenos momentos,¿Verdad nena?
Wanda:no lo hubiera dicho mejor*le da un beso en la mejilla*.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
Roman d'amourPequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.