Debo salvarla Abracatastrofe final artenativo

72 3 0
                                    

Me voy!*dijo el peliverde llorando*

Y asi se fue Cosmo,dejando solo a Timmy en la batalla contra croker.

Cosmo sentia un vacio en su corazón,el desgraciado de profesor de su ahijado habia capturado a su esposa y no tenia los recursos necesarios para salvarla.

En ese momento se sento a llorar,como podria dejar que el amor de su vida sufriera tanto dolor frente a sus ojos.
Que clase de psicópata podria dañar a una mujer tan hermosa como lo era Wanda?
Lagrimas caian de sus ojos y no dejaba de repetir:"Soy un cobarde"

Muchos recuerdos de ella se venían a su mente,desde su dulce sonrisa hasta su rizado cabello rosado,incluyendo sus ojos.

Ella se sacrificico para salvar a el y su ahijado.
Sera que era el momento de ser el heroe de su amada?
No lo sabia pero sabia que debia entrenar duro para tenerla nuevamente en sus brazos.

Y de repente un foco aparecio en su cabeza,en señal de que tenia una idea.

Lo tengo!*dijo entusiasmado*

Entro a la pecera y tomo la cinta de pectorales en 5 minutos y comenzo a entrenar.
Al llegar al punto maximo de fuerza dijo:Es hora de salvar a mi esposa!!Debo salvarla!!


Luego de darle la paliza de su vida al profesor de Timmy,sostuvo en sus brazos a su amada y le dio un beso en los labios.

.
Wanda:Te he dicho lo lindos que son tus pectorales?.

Cosmo:Si me lo dijiste cuando te salve osea ahora

Timmy;Ya ya tortolitos deseo que todo vuelva a la normalidad y que nadie recuerde todo esto


Al acabar la gran batalla,Timmy cayo en los brazos de morfeo osea se durmio.

Mientras tanto en la habitacion de ambas hadas.

Wanda acariciaba los pectorales de su esposo

Cosmo:Te gustan verdad??Mejor que los de juandisimo??

Wanda:Si te hace ver sexy

Cosmo:Pues acostumbrate nena porque se quedaran por un largo tiempo

Wanda;Awww mi héroe Te Amo

Cosmo:Y yo a ti*le dio un beso en la frente*


Porque por amor hasta el mas debil se fortalece y su amor crecia mas si eres un hada con quien compartiste miles de momentos.

FIN

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora