Wanda PDV
¿Que paso con mi Cosmo?¿Como es que paso de ser un hombre cariñoso a ser un idiota presumido?
Ya no sentía celos al estar Juanisimo cerca,se encontraba rodeado de mujeres hermosas y aduladoras.
Ya no me besa por las noches,ni me trata con cariño como antes.
Todo comenzó a ponerse mal el dia de la Hadas Con donde yo le dije que tenia a Juanisimo como admirador secreto y el lo único que hizo fue presumir a sus admiradoras.
Luego cuando Juanisimo intentaba besarme yo esperaba que mi esposo hiciera algo pero el se encontraba firmando autógrafos y haciendose el galan.
Al entrar al baño de damas,comenze a llorar y sentirme de menos ante mi esposo.
Miles de lindos recuerdos se venían a mi mente recuerdos que seguramente habian quedado en el olvido para el.
El dia transcurrio y yo no aguantaba las ganas de volar a sus brazos y decirle como me sentía,pero...¿De que servia?Si ya no era el mismo Cosmo que conoci hace casi diez mil años.
Narrador Omnisiciente
Mientras Timmy,Chloe y Poof dormían yo me encerre en la habitación a llorar y lamentar que talvez la magia que había entre los dos se había extinguido por completo.
Cosmo entro orgulloso por su popularidad,que habia olvidado por unas horas el hecho de que tenia esposa.
Cosmo:¡Wanda!Hoy firme muchos autógrafos a mis fanáticas
Wanda:Te felicito...
Esa voz apagada y con tristeza era fácil decifrar para el peliverde.
Talvez no era muy listo pero la conocía y sabia a la perfeccion que ella se sentía mal.
Cosmo:¿Wanda?¿Estas triste por mi?
Wanda:No lo se pregúntaselo a tus amadas fans
Y ahí Cosmo cayo,estaba celosa y el lo había ocasionado.
Pero era algo mas que celos en ella,había tristeza e impotencia en su corazón que el había prometido jamas romper
Cosmo entro a la habitación y le sonreía.
Cosmo:¿Estabas celosa verdad?
Wanda:¿Crees que todo gira en ti?
Cosmo:¿Qué?¿Alguien gira sobre mi?*comienza a mirar a su alrededor*
Wanda:¿Ya no me amas verdad?
Cosmo:¿Quién te dijo esa mentira?¡Por supuesto que te amo!
Wanda:¡Hoy quise que me cuidaras de Juanisimo y o único que hiciste fue rodearte de mujeres!
Cosmo:Yo no tenia idea que...*intento formar un puño*¡Si lo hubiera visto!
Wanda:Como siempre*giro sus ojos*
Cosmo:Wanda yo te amo y siempre lo hare aunque aveces sea un idiota contigo mis sentimientos por ti son muy fuertes.
Wanda:¿E-en serio?
Cosmo:claro que si nena
Wanda:Awww Te amo Pastelito
Cosmo:Y yo a ti Pudin*se detuvo*jajaja dije Pu y después dije Din.
Wanda:extrañaba tu sentido del humor
Cosmo:Y yo extrañaba hacer esto*la toma de las manos y le da un beso en los labios*
FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
Storie d'amorePequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.