Ya era sábado por la mañana y Wanda tenia ganas de relajarse en las piscinas,pero decidio quedarse al lado de su esposo que al parecer estaba teniendo una pesadilla.
Cosmo:¡No!¡Brandylinn!¡Yo amo a Wanda no me beses!
Wanda sintió ternura al oir a Cosmo rogando que esa bruja lo suelte.
Cosmo arazaba fuerte la cintura de su amada con lagrimas en los ojos.
Cosmo:¡No Wanda!¡No te vayas!
Wanda comenzó a acariciar su cabello verde y le dio un beso en la frente creando una sonrisa en el rostro de su esposo.
Wanda:Cariño,despierta tuviste una pesadilla
Cosmo:¿Una pesadilla?
Wanda:no llores mas aquí estoy yo para cuidarte
Cosmo:¿Aun sigues con las ganas de ir a las piscinas?
Wanda:Quiero ir a las aguas termales magicas dicen que reuvenece tu piel y te la deja como piel de bebe.
Cosmo:lo que tu quieras nena
Wanda:ire a ponerme mi bikini
Cosmo:ponte la roja
Wanda:No proemeto nada
Cosmo sonrio con picardía y se acerco al baño,entro con lentitud y la vio.
Su cuerpo estaba mojado,desnudo con su cabello suelto.
Lentamente la sujeto contra la pared y le beso el cuello mientras acariciaba su cintura causando una pequeña risa amorosa.
Wanda:¿No que esperarías?
Cosmo:No aguante*se rasca el cabello*
Wanda:Ya veo*lo mira seductoramente*
Cosmo:¿Y para cuando los besos?
Wanda:¿Asi?
La peliroada beso los labios de su amado,mordiendo suavemente su labio y acariciándole el torso.
Cosmo no podía resistirse a esas leves mordidas que lo encendian completamente.
El padrino mágico la cargo en sus brazos y seguía besando el pecho izquierdo mientras ella acariciaba su cabello mojado.
Con el pulgar de la mano derecha,le quitaba el flequillo del rostro y le sonreía.
Cosmo:Que sexy te vez con el pelo mojado.
Wanda:¿Tu lo dices?
Cosmo:Jamas mentiría con tu belleza*seguía repartiendo besos por todo su cuello*
Sus labios recorrían cada parte de su cuerpo haciendo que Wanda gimiera fuerte.
Cosmo comenzó a penetrarla con delicadeza y mucho amor.
Pero lo que no se esperaba el peliverde era que golpearon la puerta de la habitación.
Cosmo:No Wanda otra vez no
Wanda:lo siento cariño pero no puedo ser descortez con el servicio a la habitación,continua sin mi.
Cosmo:No es lo mismo
Wanda se reia,se puso una toalla y abrió la puerta.
Juandisimo:¿No necesitas toallas?...
Los ojos de Juandisimo brillaron,y tomo una mano de ella y la beso.
Juandisimo:Oh mi bella Wanda te vez muy ardiente hoy
Wanda:¡Soy una mujer casada!*lo abofetea y le cerro la puerta*Cosmo tenia razón no debi abrir la puerta.
Cosmo sale con la toalla tapando su entrepierna y la mira a los ojos con una sonrisa.
Wanda lo miro seductoramente y se acerca jugando con su dedo en el torso de su esposo.
Cosmo:¿En que estábamos?*la sujeta de la cintura*
Wanda:¿Quieres averiguarlo?
Cosmo:Siiii
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
RomancePequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.