Las vacaciones de Cosmo y Wanda Parte 1

214 9 1
                                    

Cosmo y Wanda estaban exhaustos de estar atendiendo y cuidando a Poof,ya que tener un bebe mágico no era tarea fácil.

Cosmo había perdido cabello,se le notaba la barba de un padrino mágico desgastado y le costaba oir las cosas.

Wanda estaba un poco mas rellena de cintura,su cabello un poco despeinado y se encontraba amamantando a su bebe.

Timmy estaba en la habitación,leyendo un comic de barbilla roja,mientras observaba de reojo a sus padrinos como cambiaban varios pañales y como llenaban talco por toda la habitación.

Timmy:¡¡YA BASTA!!¡YA NO AGUANTO MAS!

Wanda:Lo siento cariño pero ser madre no es un trabajo fácil,¿Lo sabes?

Cosmo:Pañales,muchos pañales*se desmaya*

Timmy:Lo entiendo Wanda,pero no puedo verlos mas asi...¡Quiero cuidar de Poof este fin de semana!¡Y no acepto un no como respuesta!

Wanda:Ajaaa...¿Cómo dijiste la otra vez cuando te dejamos a cargo a Poof dijiendo que serias responsable?

Timmy:Lo se,lo se pero fue la primera vez...prometo que...

Y sin darle una respuesta definitiva,Wanda sujeto a Cosmo del brazo,y en un santiamén ya estaban vestidos y con las maletas en sus manos.

Wanda:no es que yo haya previsto que esto pasaría,pero estuve investigando sobre uno de los hoteles con vista al mar de Mundo Magico.

Cosmo*sujeta a Wanda de la cintura*:Al fin tendremos tiempo para nosotros nena.

Wanda se rie como colegiala enamorada y Cosmo dice:"Tienes una hermosa risa como cuando te conoci".

Wanda:Awww que dulce eres*lo abraza*

Timmy:bien,suban al taxi tortolitos que el gran Timmy Turner se hara cargo del bebe

W:Recuerda,biberón a las 12,siesta a las 13 horas,Larry el dinosaurio a las 17 y lo quiero durmiendo a las 20 horas....y nada,pero nada de deseos extremos.

Cosmo:muy bien Wanda,las damas primero,¡Osea yo!

Wanda:¡Tu eres un hombre!*le jala la oreja*

Cosmo:No me jalabas de la oreja asi desde que nos casamos.

Wanda:No me hagas sacar la carta...*Cosmo le tapa la boca*

Cosmo:Adios Timmy,Adios Poof.

Los padrinos de Timmy,llegaron a su paraiso vacacional.

El hotel era de 15 pisos,sus paredes externas eran rosadas,decoradas con unas rosas a los costados de la entrada.

Cosmo arranca una rosa,se la entrega a su esposa y de dicha flor sale una abeja que comienza a perseguir a Cosmo.

Cosmo:¡¡AAAAAAAAH!!

Wanda:Como en los viejos tiempos*suspiro*¡Alejate!¡Shu shu!¡Alejate de mi esposo...ahhh este fin de semana será agotador.

Una vez solucionado el asunto de la abeja,Cosmo y Wanda finalmente entraron al hotel.

El botones era Binky,quien dejo de ser padrino mágico y se dedico al servicio hotelero.

Ni bien llegaron a su habitación,el peliverde se arrojo a la cama a saltar,logrando notar lo suave que era el colchón.

La pelirosada sonrio con ternura,solto sus maletas y fue a bañarse.

Cosmo:Servicio a la habitacion...¡¡Quiero 5 kilos de salchichas!!¡¡Y con queso cheedar y quiero dulces!!¡¡muchos dulces!!

Al salir del baño,Wanda lucia una camisa amarilla con un top negro ajustando su cintura y con escote;Unos shorts azules y ajustados.

Cosmo:¡Ya pedi servicio a la habitación!*saltaba en la cama y se detuvo al ver a su esposa con esa ropa ajustada*

Wanda:si supuse que harias eso*sonríe*

X:Perfecto,se dejo llevar por la exclusividad del hotel,no saben lo que se les espera jajajaja*se traga una mosca*Que asco me trague una mosca*se limpia la lengua.

Wanda:sono el timbre¿Abres tu o abro yo?

Cosmo:abro yo...no es como si una loca ex novia este detrás de esa puerta

Wanda:jajaja buen chiste cariño

*Abre la puerta*

Brandylinn:Hola Cosmo lindo

Cosmo se pone azul,mira a Wanda y mete la comida adentro.

Brandylinn:Olvidaste la propina lindo

Cosmo:toma*le echa el dinero en la cara*.

Wanda:Ohi una voz femenina,¿Alguien te molesta Cosmo?

Cosmo:Para nada...comamos y quedémonos aquí todo el dia

Wanda:¿Estas loco?Vinimos a relajarnos y tu piensas en no hacer nada divertido...¡Ese no eres tu!

Cosmo:esta bien solo déjame disfrutar de mis salchichas con queso cheedar

Wanda:guarda un poco para....olvidalo.

Continuara...

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora