Cosmo PDV
Ahh Wanda,no te imaginas como me siento en este momento,atrapado en un matrimonio sin amor y a la fuerza por tu propia madre.
Privado de mi libertad y lleno de mis sentimientos profundos por ti,cosas que no te dije cuando te tuve y cosas que quiero decirte cuando nos reencontremos.
Ahh Wanda,extraño cada beso de tus dulces labios que hacían mi mundo mas feliz y que tuviera mas sentido en mi vida.
Se muy bien que me extrañas como yo a ti,lo leo en cada uno de tus libros y dibujos.
Ahh,que talentosa te volviste en mi ausencia,eso me hace amarte mas.
El otro dia encontré una foto de rostro,que bella sonrisa tenias,te veias tan hermosa como cuando te conoci.
Abraze mi celular y le di un beso en la pantalla,guarde tu foto en mi teléfono para recordarme que eres mi motivo de mi existir.
Ahh,mi amor extraño cada momento que vivi contigo,las risas,las lagrimas,las citas que compartimos juntos y todo lo que tu presencia causaba en mi.
Esos abrazos que me dabas cada vez que nos veíamos,cada vez que te ponías celosa y apretabas mi mano fuerte para que otra mujer no se acercara a mi,me enternecían tus inocentes celos y me derretias de amor cada vez que escribías tus libros,estoy orgulloso en lo que te haz convertido.
Pero,¿Sabes algo?Aun hay química entre los dos y eso me hace tener la esperanza de que te volveria a ver.
Porque Creo En Ti Y En Nuestro Amor.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
RomancePequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.