Las vacaciones de Cosmo y Wanda Parte2

140 8 0
                                    

Luego de que cosmo se atraganto con las salchichas con cheedar,su esposa le pregunto si podrían dar un paseo por el lobby y por el enorme patio que el hotel incluia.

Cosmo estaba un poc nervioso porque una de las empleadas era su ex Brandylinn y sabiar que si Wanda se llegaba a enterar debería decirle adiós a las piscinas,la comida y sobre todo la habitación donde podría hacer el amor con su esposa.

La pelirosada estaba feliz disfrutando una limonada fresca con unos fideos caseros cortesía del hotel.

El peliverde estaba mirando para todos lados,hasta que vio cierto cabello azul que se acercaba a su mesa.

No aguanto los nervios y jalo del brazo a su amada y quedarona adentro del cuarto del conserje.

Comenzo a llenarla de besos en la mejilla mientras acarciaba su cintura mientras la arrinconaba contra la pared.

Wanda:Vaya parece que ciertas vacaciones te pusieron cariñoso*apoya su cabeza en su pecho y sonriendo enamorada*

Cosmo:¡Hey!Yo siempre soy cariñoso

Wanda:¿No te la pasas diciéndome fastdiosa?*lo mira molesta*O agua fiestas

Cosmo:Eso no significa que no te ame

Wanda:Ahh que mas da solo cállate y regalame un par de besos*jugaba con sus dedos en su torso y con una mirada coqueta*.

Cosmo:De acuerdo...

El padrino mágico la besa apasionadamente,mientras recorria todo su cuerpo con sus manos provocando a su esposa en un juego amoroso en el que ambos eran complices como pareja casada que eran.

Wanda comenzó a morder con suavidad los labios provocando al miembro de Cosmo por completo.

Cosmo:ahh...*gemia en voz baja*

Wanda:ahh ni se te ocurra Cosmo*lo tomo de la mano*Fue lindo pero es mas romántico hacerlo en la habitación asi que por ahora vayamos a donde están las piscinas y tomemos un poco de sol.

Cosmo:Ya me había ilusionado*bajo la cabeza*

Al salir del cuarto de limpieza la pareja fue a tomar sol y como Cosmo estaba distraído pensando en ese momento con Wanda en el cual se quedo con ganas de hacer el amor;Aparece Branylinn con una sonrisa malvada.

Brandylinn:Hola Cosmo Lindo Hola Wanda Tonta*apoya su mano en el torso de Cosmo*

Wanda:¡TU!¿Que haces aquí?De seguro estas aquí planeando separarme de mi esposo.

Brandylinn:No,solo que trabajo aquí como servicio a la habitación,mesera y masajista...la ultima se que te gustara*le jala del brazo*

Wanda:¡No!¡No le gustara!Vamonos Cosmo...

Juandisimo:No te vayas preciosa tengo unos masajes excelentes para darte*comienza a besar su mano*

Cosmo:¡Oye!¡Alejate de mi esposa!

Brandylinn:ayy la odio

Jundisimo:solo relájate y disfruta mis masajes.

Wanda:mi esposo y yo no tenemos nada que hacer aquí¿Verdad Cosmo?

Cosmo:¡Yo solo quiero a Wanda!*le saca la lengua*

Brandylinn:esto será mas difícil de lo que pensé

Juandisimo:¿Tregua?

Brandylinn:Una buena sugerencia.

Continuara...

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora