¿Qu paso conmigo?

100 7 0
                                    


Cosmo PDV

¿Tan idiota pude ser con la mujer que amo?

Admito que soy un poco baboso y digo algún chiste sobre ella solo para verla molesta,asi soy yo.

Pero no me imagine que esas cosas la harian sentir mal,después de todo estamos juntos hae caso diez mil años pensé que ella se acostumbro a mis bromas,pero no,solo logre que ella dejara de hablarme por unas semanas.

La he visto llorar y yo era el causante de sus lagrimas.

¿Qué ha pasado conmigo?

¿Desde que momento coenze a descuidar a mi rosa y dejr que sus petalos marchiten?

Lo reconozco,Suelo decir cosas que duelen pero no me doy cuenta solo lo hago para hacer reir,si considerar los sentimientos de mi mujer.

¿Qe paso conmigo?¿Desde cuando deje de llenarla de besos al despertar a hacer bromas hirientes sobre ella?

Recuerdo que en nuestra luna de miel le prometi amarla para toda la eternidad..¿Y aun lo sigo cumpliendo?¿O solo son palabras que quedaron enterradas en el pasado?

La vi llorar cando nadie la miraba,secaba sus lagrimas ella misma.

Y ahí cai que la estaba por perder para siempre.

Yo estaba tan triste y frágil,quería llorar con ella y decirle lo mucho que la amaba.

Pero sabia que un simple Te Amo no arreglarían las cosas.

Abri la puerta y ella me vio con su mirada triste.

Yo:Wanda...

Wanda:¿Qué quieres?...

No me dijo Cariño ni Pastelito,realmente estaban mal las cosas.

Yo:No me dejes...

Wanda:Motivos tengo para dejarte

Yo:No te iras primero escúchame

Wanda abrió sus ojos y me miro.

Yo:Se que dije cosas hirientes sobre ti,se que lastime tus sentimientos pero eso no significa que no te ame

Wanda:Oh claro,fastidiosa o molesta no hieren*dijo evitando cruzar miradas conmigo*

Yo:solo quería ser gracioso nunca tuve un ahijado que me admire como Timmy,yo solo quería ser chistoso

Wanda:¿Nunca consideraste lo que yo sentía?¿Solo lo hacias y yo?

Me acerque a ella y seque esas pequeñas y frágiles lagrimas que yo había causado.

Yo:Wanda,perdonam si te hice sentir mal no fue mi intención lastimarte

Wanda:No lo se

Me acerque a su lado y la llene de besos como ella tanto le gustaba.

Wanda:No-no funcionara

Yo:¿Y ahora?*le beso el cuello*

Wanda:Mmm...

Cosmo:Se qe te gusta no lo niegues

Wanda me jalo de la corbata y me robo un largo beso.

Me había perdonado.

Yo:¿Me perdonas?

Wanda:solo si no vuelves a meter la pata de nuevo.

Yo:Como hare mañana

Wanda:Asi es cariño.

No sabia que paso conmigo pero sabia que amaba a esta mujer y que no volveria a herir sus sentimiento.

Pero siempre me preguntare,¿Qué paso conmigo?

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora