No habra otro amor(Version Humanos)Parte 1

91 3 0
                                    

Podra pasar el tiempo,podran estar separados por una ruptura de el lazo que los unia pero eso no significaba que aun no sintieran nada el uno por el otro.

Porque cuando el amor es verdadero y mutuo y siempre fue asi,nada podría apartar esos corazones que estaban entrelazados a pesar de los problemas que pasen entre ellos.

Esta es la historia de Cosmo Cosma,un hombre que solo tenia ojos para una mujer y que quería recuperarla pase lo que pase.

Lo único que impedia que este con su amada eran la malvada de su madre y su actual novia Brandylinn quienes lo metieron en un problema de multiples proporciones.

Hijos No Deseados y con Juandisimo como padre.

¿Por qué tenia que ser su rival amoroso por Wanda quien le diera hijos en gran cantidad?

Los sentimientos por Wanda eran fuertes pero el miedo a que esta lo rechaze por el simple hecho de haberle fallado en el pasado.

Cada dia se sentía fatigado,cansado y triste y su madre fingia que no sabia porque el estaba asi.

En cambio Brandylinn se sentía orgullosa de haberle arruinado la vida al peliverde,porque con la cantidad de hijos que traía al mundo mas lo ataba hacia ella sin importarle lo que el muchacho sintiera o no por ella.

Señora Conejo...Asi llamaba a su prometida porque no dejaba de tener hijos y que no eran de el,eso era lo peor.

Pero la vida de Cosmo iba a pegar un giro de 180 grados cuando la vio pasar por su casa con su amiga Chloe.

¿Cuál será la reacción del peliverde?¿Y en que problemas se meteria Cosmo por estar al lado de Wanda?

Continuara...

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora