Cosmo tenia un secreto bajo siete llaves,algo que ni su novia o su madre no les gustaría saber.
Ese era su amor por Wanda,un amor tan puro como el agua y calido como un abrazo reconfortante.
El la veía atravez de las redes sociales y se veía hermosa ante sus ojos,tan talentosa tan perfecta y lo que mas le molestaba de todo esto era quien estaba en medio de la relación.Ese era Juandisimo Magnifico,un egocéntrico mujeriego que solo pensaba el mismo y no en los sentimientos de Wanda.
La hacia llorar y eso era lo que mas le dolia al peliverde.
Amor como el de Cosmo era incomparable.
No entendia que hacia ella tras de un hombre como el moreno.
Pero lo que el no sabia es que Wanda estaba recapacitando sus sentimientos y con el tiempo que pasaba sin el,le despertó amor hacia el peliverde.
Ella y Cosmo fueron pareja hace años atrás,pero Juandisimo los separo con un hechizo de amor causando que ella deje de amarlo.
Cuando Cosmo y Wanda se enteraron del hechizo,la magia entre ellos volvió y el deseo por estar juntos nuevamente aumento.
Cuando Wanda se entero del hechizo comenzó a arrojar almohadas contra el suelo y comenzó a llorar.
Lo había perdido por culpa de ese egoísta y despreciable ex novio.
Lo que hizo el moreno,no fue por amor a ella si no que fue por envidia,el hecho de verla jugar videojuegos con Cosmo y que este feliz sin el le afecto a su ego.
En cambio el amor de Cosmo por ella si era verdadero,a pesar de que el tuviera novia eso no lo hacia feliz,no llenaba el vacio que sentía su corazon.
Wanda había intentado salir con varios hombres por internet pero reultaban ser pervertidos que solo querían "Eso" con ella.
Nada podía sacar de su cabeza al peliverde.
Y el arrepentimiento de haber terminado con el por un "Supuesto Amor" no la dejaba en paz.
Aveces soñaba con el,con que estaban juntos otra vez,besándose con pasión y deseo.
Lo que ambos sentían el uno por el otro era incomparable,ya que era amor eterno.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
RomancePequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.