Pasaron 8 años desde que Cosmo y Wanda se separaron porque Cosmo se enamoro de Brandylinn.
El hombre que prometio amarla por siempre la dejo sola y el dolor de su corazon roto se hacia cada vez mas frecuente.
Su amiga Chloe le aconsejo conocer otros chicos pero como Cosmo no había ninguno,de eso estaba segura.
Wanda se hizo hasta una cuenta en RedBook pero todos pedían sexo asi que decidio dejar esa red social por un tiempo.
La pelirosa se sentía vacia y triste,como si una mitad de ella se desvaneciera lentamente cada dia qu pasaba.
Cosmo sabia lo que Wanda aun sentía por el,pero sus hijos y su mujer eran lo primero,asi lo crio su madre y si debía actuar el.
Wanda sentía deseos de ir a su casa y darle un beso en los labios y decirle que nunca debio hablar excesivamente de Juandisimo,porque la ruptura inicio por eso y también sus celos.
Pero sabia qu mma Cosma la odiaba y no le permitiría estar con su hijo pase lo que pase.
Wanda por un momento olvido sus sentimientos por Cosmo cuando conocio a Steve un chico que se parecía a Cosmo,tanto como el buen trato y su voz fina suave.
Pero su pdre lo echo a la calle cuando intento presentarlo y por eso rompieron.
Con el tiempo tuvo una recaida y volvió a recordar a Cosmo,su aroma,su forma de ser tan humilde y honesto.
Apaero lo perdió y debía aceptar la soledad y guardar sus sentimientos hasta que llegara alguien mejor...pero la pregunta era...¿Habria alguien mejor que el?
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
RomansaPequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.