No habra otro amor(version humanos) Parte 4

35 2 0
                                    


Mientras Cosmo y Wanda pedían unos helados una anécdota del pasado se repitió mágicamente causando un momento feliz en sus vidas después de años sin verse.

Cosmo:Pide tu primero

Wanda:No pide tu

Cosmo:No,insisto madmouaselle pide tu primero

Wanda:awww amo cuando hablas en francés*se sonroja*esta bien pido frutilla y menta

Cosmo:Mmm me gustan esos colores...se me hacen familiares*la mira coquetamente*

Wanda:Menta por tu amor tan fresco y rosa dulce como mi amor por ti

Cosmo:Amarillo y Rosa*le sonríe*Dulces como nuestro amor

Wanda:Como en los viejos tiempos

Cosmo:asi es....

Mientras ambos compartían un momento juntos después de tantos años sin verse algo inesperado les paso a ambos mientras salían de la heladería.

Periodista:¡Genial!Wanda tiene novio nuevo esto ira en mi sección de chismentos wiii

Wanda:¡Oh no!¡Periodistas!¡Si mi padre se entera que tengo novio me regañara!

Cosmo*se puso palido*:¿Esto sale en las noticias verdad?

Wanda:Asi es pudin

Cosmo:¡Si mama se entera...!¡Oh no!¡Lo peor!¡Si brandylinn se entera!

Wanda tomo la mano de su ex novio y tapo sus rostros con un paraguas,ya que daba casualidad que cuando su amor renacio comenzó a llover.

Wanda tapo sus rostros y salieron corriendo a toda velocidad.

Lograron evitar a la prensa pero las fotos y videos no tardaron en correr a las casas de todo dimmsdale.

Tan apresurada iba Wanda que dejo a Chloe en el centro comercial y Cosmo iba tan apresurado que olvido que había dejado la cafetería a cargo de Timmy,aunque eso no era tan malo después de todo,¿Qué podría salir tan mal?

El peliverde dejo a Wanda en su departamento depositándole un dulce y calido beso en la mejilla de la pelirosada.

Ella le dejo su numero de celular yle sonrio con amor.

Y Cosmo fue con miedo hacia su casa porque ya sabia lo que se vendría.

Entro lentamente a su casa

"Solo espero que mama y Brandylinn no se hayan enterado de mi..."

Brandylinn:¿Qué no me entere que?

M.Cosma:¡hIjo!¡Saliste en las noticias!¿Como es eso de que saliste con esa loca escritora?¿Que te dije hace años cuando ella te dejo?

Cosmo:Eramos jóvenes mama*la defendia*

M..Cosma:¿Qué tienes en la camisa?

Cosmo*se puso nervioso*:Na-nada...

M.Cosma:¡DAME ESE TELEFONO AHORA MISMO!

Cosmo salio corriendo hacia su cuarto,cerrando con llave para que su prometida no lo interrumpiera.

Cosmo:¡TIMMY!¡TENGO QUE CONTARTE ALGO!

Timmy:¿Qué pasa Cosmo?

Mientras en ese mismo momento,Chloe entro al departamento mojada y con frio.

Chloe:¡Wanda!¡Me moje toda!*se quejo la rubia*

Wanda:¡TENGO ALGO QUE CONTARTE!

¿Cómo será la reacción de sus amigos al enterarse de su reencuentro?

¿Qué problemas les esperaba a Cosmo y Wanda?

¿Lograran volver a verse?

Continuara...

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora