No Cambiaria Ninguna Cosa De Ti

73 3 0
                                    

Wanda PDV

Si me dieran a elegir a cualquier hombre de el mundo mágico,hasta el mas guapo,lo rechazaría.

Porque ya había encontrado a mi media naranja,ese compañero especial con quien pasar mis días,mi vida.

Si,lo se no es el hombre ,perfecto,comete algunos errores con respecto a nuestra relación,pero aquí estoy,amándolo con locura y pasión,llena de amor para entregarle.

Siempre hace chistes sobre nuestro matrimonio y no lo tolero completamente,pero se que es un disfraz que solo utiliza cuando estamos con nuestro ahijado.

Porque cuando es de noche,el es el hombre que yo elegi para toda la eternidad y no lo cambiaria por nada en el mundo.

Aveces siento ganas de dejar todo y dejarlo solo,pero se que sin mi el no estaría completo y yo tampoco lo estaría.

Nuestro amor esta conectado mágicamente por un hilo rojo del destino que nos une hasta en los peores momentos momentos de nuestra relación.

Mis sentimientos por el eran fuertes y soportaban cualquier tormento que lo nuestro podría atravesar.

Desde chistes ofensivos hasta la gota mas pura de amor que el me podía ofrecer.

Timmy me pregunto vez,¿Qué vi en el que lo encontraba tan atractivo?

Y yo respondi que era su sentido del humor,me hacia reir pero no era eso solo,si no que sus bellos ojos verdes y lo cariñoso que solia ser conmigo y sus besos dulces y calidos que me hacían sentir mas viva que nunca.

Muchos se preguntaban,¿Qué era lo que mantenía vivo mi amor por el?

Yo solo reia y no respondia nada.

Porque solo yo sabia lo que nos mantenía juntos y eso era personal.

Ahora me estaba por acostar a dormir y sentí dos brazos rodear mi cintura y sus labios besar mi cuello cálidamente.

Cosmo:Sorpresa

Wanda:¡Cosmo!*sonreí con dulzura*

Cosmo:¿Pensando?

Wanda:Algo asi

Cosmo:¿Pensabas en mi?

Wanda:Pensaba en nosotros...en lo que nos mantiene juntos

Cosmo:Ahh y eso es...

Wanda:La paciencia que te tengo*rei con ternura*

Cosmo:¿Eso solo?

Wanda:la pasión que sentimos al hacer el amor

Cosmo:¿Y algo mas?*acariciaba mi cintura*

Wanda:pues...mi amor por ti es muy fuerte

Cosmo:Como si el mio no

Me cargo en sus brazos y me llevo a la cama llenándome de besos y sonrienome con su bonita sonrisa y me pregunta:"¿Cambiarias algo de mi"?

Wanda:No cambiaria nada de ti

Me entregue a sus brazos y lo bese apasionadamente mientras sentía sus brazos recorrer todo mi cuerpo con deseo y pasión.

Porque si,era cierto No Cambiaria Ninguna Cosa De Ti.

FIN

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora