He sido un tonto

69 4 0
                                    

Cosmo PDV

He perdido la cuenta desde el numero 5,no lo recuerdo bien,solo debo admitir que fui un tonto con la mujer que amo.

La mayoría de discusiones con Juandisimo eran porque el podía darle el amor que yo no podía,ni sabia como darle.

Según el,ella era la mujer perfecta y yo no lo podía verlo cegado por mi idiotez.

Todo comenzó desde que comenzamos a ser padrinos de Timmy,al principio le daba el cariño que se merecia pero luego,por hacerme el chistoso del grupo descuide todo el amor que ella me podía ofrecer.

Sus sonrisas se convirtieron en miradas llenas de cansancio descepcion,sus frases cariñosas se fueron apagando y su silencio era la señal de que estaba cansada de mi y de mi idiotez.

Luego comenze a hacer chistes sobre su cuerpo,si que estaba siendo un "Buen Marido" para ella.

Con el tiempo llego Poof y las responsabilidades llegaron a cansrnos el uno al otro.

Luego llego Chloe y ahí fue donde tire por la borda nuestra relación.

Dejaba a Wanda sola en los brazos de Juandisimo mientras me rodeaba en un grupo de ancionos en un cruuero de la tercera edad donde ella quería renovar nuestros votos matrimoniales o en la Hadas Con cundo me rodeaba de mujeres dejando sola con su ex quien solo quería tocarla y hacerla suya.

Luego de recordar los malo momentos decidi que debía recuperarla,no podía perderla por mi impulso de idiotes.

Me levante de nuestra cama y fui tras ella y la vi ecando sus lagrimas.

Yo había causado su llanto debía repararlo.

Me acerque a ella y acaricie su cintura depositando un beso en su cuello causando que ella temblara y me observara con una pequeña sonrisa y que ella me soltara.

Cosmo:Wanda,lo siento yo no quise herirte

Wanda:Pero lo hiciste...déjame sola

Cosmo:Perdoname,yo solo quería aceptado por nuetros ahijados por primera vez estaba en un grupo donde podía ser aceptado y solo empeore las cosas entre tu y yo.

Wanda:¿Acaso bromear sobre mi cuerpo te parece gracioso?

Cosmo:No...

Wanda:¿Y dejarme con Juandisimo a solas te parece que es correcto?

Cosmo:No...

Wanda:¿Entonces?...

Cosmo:Lo siento mucho nena yo no debi...he sido un tonto

Wanda me miro con un poco mas de animo y m beso la mejilla.

Cosmo:ese beso no me lo merecia

Wanda:Te disculpaste conmigo y eso es lo que importa

Cosmo:¿Aun me amas?

Wanda:con todo mi corazon

Cosmo:He sido un tonto*le dije mientras la abrazaba*

FIN

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora