Nota:esta basado en un capiulo de la temporada 0 donde Cosmo si era inteligente pero sobre todo cariñoso con Wanda.
Wanda había perdido su varita en manos de Vicky y no podían recuperarla.
Pero Cosmo tuvo una idea para recuperarla.
Se transformo en un galan de película para atraer la atención de Vicky y poder tomar la varita de una vez por todas,pero el no contaba que Wanda estaría ahí observándolo todo.
Cosmo:Oye nena creo que eres una preciosura y tienes algo que es mio
Vicky:¡Oh por dios es un actor de cine!
Cosmo:si...¿Te gustaría ir al baile conmigo?
Vicky:Si si si
Cosmo se acercaba mas a Vicky hasta que Wanda lo jalo de la oreja y lo regaño.
Wanda:Actor de cine,¿eh?La única que deberías llevar al baile es a mi
Cosmo:lo se bebe pero era parte de mi plan para tener tu varita,¿Me perdonas?
Wanda:No lo se
Cosmo:¿querrias bailar conmigo?*se transforma en hada y la toma de las manos.
Ambos bailaron pegados el uno al otro hasta llegar al final del baile.
Cosmo:¿La vuelta final?
Wanda:Oh amo la vuelta final
Wanda rodo hasta derribar a Vicky logrando obtener la varita y también logrando ganar el premio al mejor disfraz.
Una vez que se fueron de la fiesta,acomodaron a Timmy en su cama y se fueron a la habitación.
Cosmo:Ya bebe...¿Me perdonas?
Wanda:Supongo..
Cosmo:¿Te pusiste celosa de Vicky?*se reia*¿En serio piensas que me gusto coquetear a una mujer que no seas tu?
Wanda*hace un puchero*:esta bien me puse celosa,tu nunca te disfrazaste de actor de cine para mi
Cosmo:Pero pudin,yo no necesito hacer eso*saca un ramo de rosas y le da un beso en la mejilla*
Wanda:Awww mi vida
Cosmo:Recuerda esto,Te amo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
RomancePequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.