Luego de que Timmy salvara a Vicky del terrible yeti que resulto en un pizzero Vicky grito tan fuerte que el centro de Spa quedo inundado de nieve.
Mientras tanto Cosmo se puso en modo romántico.
Cosmo:Muy bien todo volvió a la normalidad,Vicky detesta a Timmy
Wanda:y tu sigues siendo un idiota
Cosmo:pero un niño nos ve
*Le da un beso en los labios*
Cosmo:esta tarde es nuestra nena atrapame si puedes
Wanda¿Con que si eh?*sonríe y se mete en la pecera*
La pelirosa arrojo su varita al sofá junto a la de su esposo y volo hacia el
Cosmo ya estaba en la cama en ropa interior y con una rosa en la boca,aguantando el dolor por amor a ella.
Wanda entra a la habitación y vio que Cosmo decoro la habitación por su cuenta.
Petalos de rosa formando un corazón aleedor de su cama,velas aromatizantes y un Cosmo que estaba esperándola con n sonrisa y varias espinas en sus labios.
Wanda:Ayy cariño no tenias porque meterte una rosa en la boca con la decoración ya bastaba*se acerco y le sacaba las espinas de la boca*Deja que te quite las espinas*
Cosmo:Lo hice por ti
Wanda:lo se amorcito*y le deposita un beso en la mejilla*.
Una vez que su esposa le quito las espinas,Cosmo la agarro de la cintura con una mano y con la otra acariciaba su mejilla hasta darle un beso apasionado y dulce a la vez.
La pelirosa deslizaba sus manos en su cabellera verde mientras que el presionaba sus pechos.
Cosmo fue quitándole la playera,y le quito el brazier con los dientes.
Wanda gimio,este sonrio y comenzo a succionar sus pechos mientras ella se aferraba a el,acariciando su espalda.
El peliverde le quito los pantalones y los zapatos dejándola desnuda.
Cosmo la miraba con brillo en sus ojos y beso sus labios nuevamente.
Amaba sentir sus labios junto a los suyos,recorrer su cuerpo con sus manos y llegar hacia su alma con cada caricia.
Sus suaves labios rozaban la punta de su miembro,y lo introducia dentro de su boca una y otra vez.
Cosmo amaba eso que ella le hacia,nunca entendia como esa mujer lo volviera tan loco de amor como lo hacia ella con cada mamada que le daba.
Wanda:¿Estas listo pastelito?
Cosmo:Cosmo junior esta ansioso.
Wanda lo monto encima de el y dejo entrar su miembro en ella.
Cosmo gemia,mientras masajeaba sus pechos.Y luego de varias embestidas por parte de su esposo cayo rendida entre sus brazos.
Wanda:Eso fue...
Cosmo:exitante...
Wanda:¿Dónde aprendiste esa palabra?
Cosmo:Siempre la supe solo que no bia como expresarla
Wanda:Te amo Cosmo
Cosmo:y y a ti nena
Wanda:¿Tu crees que timmy nos haya escuchado?
Cosmo:Naaa
*Fuera de la pecera*
Timmy:OH-POR-DIOS*Con los ojos bien abiertos*
FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
RomancePequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.