Escápate Conmigo

257 11 0
                                    

Hace ya unos meses atrás Cosmo le pidió matrimonio a Wanda y ambos eran felices esperando que llegue ese día.Pero había un gran problema y esa era mamá Cosma,ella detestaba a la pelirosa desde que su hijo se la presentó,cosa que a Cosmo no le impidió salir con ella en secreto.
No era que Wanda sea mala el problema era que ella arrebataría a su hijo hogar y para ella el era su pequeño Cosmo.

Cosmo estaba indeciso con la decisión que debía tomar ante la actitud de su madre.
El amaba a Wanda con todo su mágico corazón y no le permitiría a su madre arruinar su boda con ella,por lo tanto decidió inventar que iba a comprar la leche, cuento que su madre creyó.

Wanda sabía que mentirle a la madre de su futuro esposo era una malísima idea pero le sorprendió que Cosmo tuviera una idea así,pero aún así le parecía un excelente plan.
Para ella,lo que tenía con Cosmo era como sacado de las películas románticas que solía ver en la televisión.

Cosmo*llama por teléfono*:Wanda?Estás lista?

Wanda:Por supuesto que si te espero cariño

Cosmo:Mamá

M.C:Si hijo

Cosmo:voy a comprar la leche

M.C:sabes que levantando una varita haces aparecer un envase de leche no hijo?

Cosmo:Si...Emm pero la que yo quiero esta difícil de conseguir

M.C:bueno pero vuelve enseguida



Y ese vuelve enseguida se convirtió en un nunca jamás.
Cosmo se escapó con Wanda y no había vuelto atrás.

La pareja de enamorados ya habían escapado de la casa de sus padres listos para hacer su vida juntos.
El padre de Wanda tanto como Mamá Cosma no tenían ni idea donde se fueron sus hijos pero dejaron que transcurriera el tiempo y que todo quedará en el olvido,por lo menos para sus padres.


Cosmo: Escápate Conmigo Wanda te lo pido por favor*la tomo de las manos*.

Wanda:por supuesto que si pudin

Cosmo se acercó más a ella y le depositó un beso en la mejilla haciendo que se sonroje de lo tierno que era su futuro esposo.

Ambos se tomaron de las manos y comenzaron a planificar su futuro y su preciada boda.

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora