Una vida como humanos(Semi Lemon)

127 3 0
                                    

Habian pasado 40 añosdesde que Cosmo y Wanda fueron padrinos mágicos y la pareja decidio vivir una vida como humanos en Dimmsdelfia.

Desde que dejaron su vida como padrinos Cosmo volvió a ser el hombre cariñoso que tanto amaba la pelirosada.

Hasta cambiaron su vestimenta por una mas juvenil.

Cosmo lucia una playera blanca,una camisa verde;unos pantalones y zapatillas negras.

Mientras que Wanda usaba una playera amarilla,unos jeans ajusados y unos tacones amarillos.

Ese Jean atraía mucho a Cosmo aemas de que su forma humana se veía sexy a su simple vista.

Cosmo observaba como Wanda cocinaba unos omelettes y no seresistio las ganas de darle un beso en el cuello y abrazar su cintura.

Wanda sinti esas suaves manos acariciando su cintura y sus labios recorriendo su cuello.

Wanda:Awww pastelito estoy cocinando...

Cosmo:¿Te he dicho que tu forma humana es muy sexy?

Wanda:Me lo has dicho miles de veces desde que llegamos a la ciudad...un minuto...¿Qué en mi forma de hada no lo era?

Cosmo:No,no quise decir eso

Wanda:Aver...¿Qué tratas de decir?¿No era atractiva como hada?

Cosmo:Si lo eras siempre lo fuiste lo siento si meti la pata es que tu cuerpo humano me vuelve loco

Wanda:Ah si...*apaga el fuego,se a vuelta y pone sus brazos alreedor de su cuello*¿Por qué no vamos a nuestra habitación?La comida puede esperar

Cosmo:Yaaay hoy toca

Wanda:Si mi amor hoy toca

El peliverde la cargo en sus brazos y la llevo al segundo piso donde se hallaba su cuarto.

Sus labios se unieron en un calido beso,mientras sus caricias atraían mas a Wanda,los besos enloquecían a Cosmo.

El peliverde le saco la playera a su esposa mientras ella le quitaba la camisa y playera dejando ver el torso el uno hacia el otro.

Cosmo:Tus pechos se ven mas grandes como humana,eso nunca ha cambiado

Wanda:Pues tu no has cambiado mucho,solo tu vestimenta que te queda sexy

Cosmo besaba los pechos de su esposa con delicadeza

Mientras ella largaba unos gemidos de placer que hacían que Cosmo deseara mas de ella.

Las manos del ex padrino mágico recorrían los glúteos de su esposa hasta que ella sintió una erección en la entrepierna de su esposo.

Wanda:has que entre

Cosmo:eso hago

Varias embestidas de Cosmo lograron llegar al extasis de Wanda cayendo rendidos en los brazos del uno al otro.

Wanda:Esto si que no podíamos hacer cuando eramos padrinos

Cosmo:Ni que lo digas nena

Wanda:Extrañaba estos momentos entre tu y yo...además el sexo es mas exitante cuando ere humano

Cosmo:Asi es...

Wanda:Te amo Cosmo

Cosmo:Y yo a ti Wanda

Ser padrinos mágicos era lo mejor que les había pasado,pero estar ocupado todo el tiempo con ellos les quitaba el tiempo de pareja.

Por eso renunciar era lo mejor,y también lo mejor era La Vida Como Humanos.

Historias Cosmo y WandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora