Habian pasado 3 dias y la pareja no volvia de su visita al padre de Wanda,eso ya se estaba volviendo sospechoso para Chloe.
Mientras ella pensaba Timmy y Poof jugaban videojuegos.
Chloe:Hay algo de raro con esta carta...yo creo que Como y Wanda nos engañaron.
Timmy:¿En que?
Chloe:No lo se pero estos dos ya deberían estar aquí cumpliendo nuestros deseos.
Timmy:Poof deseo saber donde están tus padres
Poof levanta su sonajero y aparece una ventana mágica que mostraban todo lo que hacia la pareja.
Desde estar en un Spa hasta masajes con tortugas marinas,hasta se vio a Wanda celandole a Cosmo por mirarle el trasero a otra hada.
Cosmo:¡Las mejores vacaciones!*cargaba a su esposa en sus brazos*Gracias primo Tyron...ahora si nena vamos a tener la tercera noche de amor que tanto me pedias hace semanas atrás y te ignore.
Wanda lo miro,fruncio el ceño y luego comenzó a reir.
Ambos habían provado un vino que avivaba la llama entre dos hadas.
Cosmo se saca la camisa y comienza a bailar.
Cosmo:Tara ra ara ta ara ra ara*Y se quita el pantalón.
Wanda le sonreía con una sonrisa coqueta esperando que Cosmo se acueste encima de ella y que hicieran el record de 3 dias teniendo relaciones y sin interrupción por deseos egoístas o que afeten al medio ambiente.
Solo eran ellos dos.
Cosmo se acuesta sobre Wanda y justo cuando la iba a besar,de debajo de la cama salieron Chloe Timmy y Poof.
Chloe:¿No era que iban a cuidar del padre de Cosmo?
Timmy:Hay una larga lista de deseos sin cumplir
Poof:Y yo tengo mucha tarea de la escuela y no doy mas con los deseos de Timmy y Chloe
Chloe:expliquen que hacen aquí.
Wanda:¡Muy bien!Mentimos,nos invitaron a una fiesta del primo de Cosmo,Tyron
Cosmo:pero se cancelo la fiesta
Wanda:oimos de este hotel y quisimos tener un poco de romance en nuestras vidas..sin niños,solos nosotros dos.
Chloe:Nos mintieron,su romance esta lleno de mentiras
Timmy:cubierto por mentiras y mocos
Chloe Lo miro y se hizo a un lado.
Timmy:¿Y donde vamos a dormir?
Wanda:en el sofá de ahí
Timmy:juguemos al piso esta lleno de lava
Chloe:siii
Chloe,Timmy y Poof saltaban por toda la habitación.
Cosmo:íbamos a haer el amor y ahora el piso esta lleno de lava imaginaria
Wanda:El año que viene será*djo resignada*
Chloe:Timmy,deberíamos dejar a Cosmo y Wanda en paz ellos hacen todo por nosotros deberíamos darle su espacio,¿No lo crees?
Timmy:Deberiamos buscarlos y decirles que no los molestaremos mas
Chloe:asi es Timmy
Pero cuando se acercan a la cama de sus padrinos ya no estaban.
Cosmo
A la mañana Cosmo y Wanda se levantaron en secreto y se fueron a un centro comercial a besarse como tanto deseaban.
Cosmo:extrañaba esos besos tuyos y mas con el lbial sexy
Wanda:Ahora solo somos tu y yo*le toca la nariz con la suya*
Cuando bajaron del ascensor estaban sus ahijados y su hijo intentando decirles que no molestaran mas.
C y W:¡Niños!
Chloe:queríamos disculparnos por arruinar su noche no debi...
Timmy:Ya se fueron
Cosmo y Wanda se escodieron en un parque de diversiones en Mundo Magico,en la rueda de la fortuna para ser exactos.
Wanda:¿en que estábamos?
Cosmo:Oh si lo se lo se*levantaba las manos*
Wanda:Ya cállate y besame
Y detrás de ellos estaban sus ahijado e hijo intentando pedirles perdón.
Wanda:vuelvan a casa nosotros volveremos mañana
Chloe:lo que queremos decirles es...
Y desaparecieron otra vez.
Chloe:¿Por qué nunca me escuchan?
Timmy:porque eres fea
Chloe:iremos a casa ahora y esperare a que madures.
Timmy corrió tras ella diciendo:"ya madure ya madure".
Cosmo y Wanda se metieron en un castillo inflable cerca e las cataratas mágicas.
Ambos saltaban tanto que rompieron los palos que sostenían el castillo.Por lo tanto calleron al agua dentro del castillo.
El cabello de Wanda estaba mojado,y su vestido dejaba mucho para ver.
Wanda:cerrare el castillo.
Cosmo se estaba quitando la camisa blanca,los pantalones y zapatos
Wanda cae encima de Cosmo y comienan a besarse a pesar de que estaban cayendo por las cataratas.
Cosmo le quito el vestido a Wanda,y comenzó a tocarla mientras ella lo besaba.
Wanda:¿Esto es una botella de vino?Pero si no bebimos nada anoche
Cosmo:No lo es pero dejes de tocarlo
Wanda:Mmm hoy estas picaron
Cosmo:desde que llegamos lo estoy.
Vuelven a besarse,ambos sin ropa y teniendo relaciones.
*Caen por las cataratas*
C y W:¡¡AAAAAAAAAH!!
Al bajar el rio había cesado y ambos abrieron la puerta del catillo.
Policia:¿Hay alguien vivo ahí?
Wanda*saca la cabeza por la puerta del castillo*:¡Mas vivos que nunca!
Cosmo*sale al lado de ella*:lalalalalala que bella es la vida.
Al salir se pusieron la ropa de siempre y decidieron volver con Chloe,Timmy y Poof.
Para su suerte la ciudad seguía en buen estado,sin desastres naturales,sin deseos que pongan en peligro a la humanidad.
Timmy:¡Volvieron!
Chloe:lamentamos haberles arruinado el dia,no er nuestra intención...bueno la de Timmy si*frunce el ceño*si querían tiempo para ustedes nos lo hubieran dicho y ya.
Timmy:Si,lo que ella dijo
Cosmo y Wanda se rieron por lo cercanos que se habían puesto sus ahijados en su ausencia.
Timmy:¿De que?
Wanda:cuando crezcan lo entenderán.
Cosmo:y si se casan no teman al metrimonio existe el divorcio yo grite porque cuando me casaba con Wanda el cura dijo hasta que la muerte los separe pero como soy inmortal significa que es para siempre ¡Aaaaah!
Wanda:no decias nada cuando nos besamos en el ascensor y el castillo inflable
Cosmo:quise decir...eres el viento que eleva mis alas.
Wanda:nos hizo bien tener un poco de romance en nuestras vidas,¿Verdad Cosmo?
Pero este se perdió jugando videojuegos con Timmy.
Wanda:Hombres
Chloe:¿En serio creen que me casare con Timmy?
Wanda:no hay duda alguna.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Historias Cosmo y Wanda
RomancePequeñas historias sobre el ship más cute de los padrinos mágicos.