Capítulo 6

1.2K 53 0
                                    

Carllie Ovens:

Charis me dice para irnos ya y deja que yo abra la puerta. Voy saliendo distraída y aparece Austin y Alejandro. Abro los ojos, grito y salgo corriendo y me monto encima de mi hermano lo abrazo y me suelta, luego abrazo con fuerza a Alejandro y luego nos soltamos.

—Qué hacen aquí?— Digo sonriendo y volteo a ver a Charis. —JAJAJA para eso me dijistes que me vistiera así?

—No podía dejar pasar esta oportunidad antes que empezaras a trabajar, tu ocupada agenda no te dejará ir y mi trabajo me lo impedirá.— Dice Austin sonriendo.

—Y yo vengo a ver un departamento, si me interesa hago negocios.— Veo a Alejandro con los ojos chiquitos.

—No me vienes a ver a mi? Okk, dolió.— Me agarro el pecho y hago puchero.

—Claro que si, vengo para ver a mi princesa también. Y deja tu drama, siempre haciendo drama.— Sonríe y me abraza.

Muchos de mis amigos cercanos me han dicho que Austin y Alejandro parecieran parejas y no es así. Nosotros tres nos veíamos desde pequeños y hemos convivido juntos ya que mis padres y los padres de Alejandro son amigos súper conocidos.

Austin y Alejandro se la han llevado tan bien porque son hombres y se entienden mejor y yo siempre he sido la hermana y la princesa pequeña de ellos.
Alejandro también es el mejor amigo de Austin.

—Ahora qué hacemos?— Los veo a todos y Charis creo que le está escribiendo a Alexander para que venga.

—Se me antojó ir a la feria, veníamos de camino y la ví. Vamos y regresamos a las 7:00pm para dormir temprano.— Yo sonrío por eso.

—No es mala idea, pero tengo vestido.— alzo las cejas y sonrío de lado.

—No importa, si un idiota te llega a tocar le parto la cara.— Dice Alejandro —Tan poco es tan corto.

En eso que vamos bajando y que salimos veo que Alexander nos está esperando.

Alejandro y Austin saludan a Alex y luego cada quien se sube a su auto y se viene conmigo Alejandro.

—Y tú Carllie? Cuándo piensas abrirte al amor nuevamente?— Lo veo, no le presto atención y pulso un botón del auto lo cual coloca una música y el lo vuelve a pulsar sabiendo que se apagaría. —No me ignores Ovens.

—Para que me vuelvan a lastimar? Para eso me quedo sola.— No lo veo y manejo.

—Ni siquiera para divertirte, no te has besado a alguien en estos casi tres años?— Me mira y sonríe.

—No quiero un amor así Alejandro, no confío ahora en nadie. Sabes lo mucho que me costó salir de ese hueco que sentía que me quedaría para siempre. Quiero amor, pero que sepan cómo se ama de verdad y sobretodo que ame fuera de la cama, todos "aman"cuando quieren jugar y adiós y no estoy para eso.— Suelto el volante y hago aman entre comillas, tomo el volante y lo veo. —Yo se lo que merezco, no merezco cualquier persona.

—Tienes razón mi vida, buen punto.— Se acerca a mi y me besa el hombro.

Ale pulsa el botón y se reproduce la música. Hasta llegar a la feria.

Nos bajamos, compramos brazaletes y pasamos. Sinceramente estando todos juntos es un bochinche.

Subimos a la montaña rusa una y mil veces. También al Ranger, nos subimos a las cosas súper exageradas que sentíamos que el corazón se nos salía y a cosas normales.

Cuando bajamos comparamos muchas pulseras que alumbraban y en la oscuridad también lo hacen, no se porque compran muchísimas cosas que se ven en la oscuridad pero me parece increíble.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora