Capítulo 26

1.3K 67 6
                                    

Carllie Ovens:

Al despertarme invade mi mente Liam de nuevo. Puede ser fastidioso pero no dejo de pensar en él, ni dejo de pensar en lo de ayer.

Me restriego los ojos y me levanto. Al verme en el espejo puedo notar mis párpados inflamados, claro, si me quedé dormida llorando, eso es obvio.

Lavo mis dientes y entro a la ducha para ducharme rápidamente. Cuando termino hago lo que siempre hago (buscar ropa).

Un suéter cuello tortuga y ajustado a mi de color gris, un pantalón negro, un cinturón ancho negro y como me encanta llevar blazer tomo uno negro.

Un suéter cuello tortuga y ajustado a mi de color gris, un pantalón negro, un cinturón ancho negro y como me encanta llevar blazer tomo uno negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos tacones descubiertos grises para hacer juego y mi bolso.

Antes de maquillarme me hago un pequeño skin care ya que ando un poco destruida y luego me maquillo tapando lo lloroso que se ven mis ojos con sombras y delineado. Esta vez mi maquillaje no es sencillo pero si elegante.

Peino mi cabello y lo recojo en una coleta baja, saco dos mechones pequeños y tomo parte del cabello para cubrir la liga con que recogí el cabello. Veo la rizadora y pienso hacerme las hondas en las puntas.

Una vez lista, tomo lo necesario o lo que siempre llevo, mejor dicho y salgo a la sala.

-Buenos días señorita.- Escucho a Charis y sonrío.

-Buenos días.- Al darle la cara su expresión es cómica, está sorprendida al parecer por este pequeño arrebato de tuve.

"Solo es un maquillaje hermoso, algo que no estás acostumbrada a hacerte" me habló mentalmente.

-Tú te ves hermosa, tú estás preciosa.

-Siempre lo estoy ¿No?- Sonrío.

-Cierto, me faltó decir eso... ¿Cómo estás?

"Mal, cuánto quisiera despertar viendo a Liam como lo hacía antes y no sabía que algún día iba a extrañar esos momentos"

-Mejor aunque si estoy triste.- Bajo la mirada.

-No me mientas, tengo muchos años conociéndote.- La vuelvo a observar. -Te sientes destruida y te maquillaste así para fingir que lloraste.

Si odiaba que Liam me conociera tanto, imagínense con ella. Charis sabe tanto, que puede comprenderme con una mirada.

-Si, tenía los párpados hinchados ¿Se me nota mucho?

-El maquillaje lo hace disimular mucho, sin embargo yo lo puedo ver claramente porque te conozco.- Suspiro.

Ya Charis también está lista. Recoge sus cosas y camina hacia mi.

-Liam ayer iba a tener un accidente...

Abro los ojos de par en par y mi corazón late muy rápido. Si algo en esta vida quiero, es que él viva y sea feliz así no sea conmigo.

-¿¡Qué!? No me lo dijistes ayer...

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora