Liam Sanders:
El camino hacia la sala se hace eterno cuando el silencio está entre nosotros. No me gusta que nos quedemos callados cuando hay mil temas por hablar, como ¿Qué pasa entre nosotros? ¿A dónde vamos a llegar si seguimos así? ¿Si ella realmente se abrirá a un nuevo amor? ¿Si no me hará perder el tiempo? Y no solo eso, también conocernos y hablar hasta de nuestro pasado para entendernos. Se que no es un buen momento pero en cualquier momento tendremos que hacerlo.
Ella camina delante de mi y baja las escaleras. Podemos ver a todos los chicos en la mesa esperándonos para cenar y ella no dice nada.
Solo no quiero que el ambiente sea incómodo porque aunque se hayan ido y cada quien tuvo una discusión con su pareja no me gusta el ambiente pesado.
Todos tenemos un pasado y a veces siento que el pasado me persigue.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer. Justo lo que no quería ahora está pasando.
-Que rico está la comida.- Digo para que alguien diga algo más y salga una conversación que no sea una que lleve a otro problema.
Pensé que no dirían nada cuando Alejandro habla.
-Si yo fui uno que la hice, por supuesto que está deliciosa.- Todos reímos ante eso y por fin se rompió el hielo.
-Yo también hice una parte así que no te robes todo el show.- Gruñe Austin.
-Yo hice la salsa ¿Está rica verdad?- Sonríe Alex y todos reímos.
-Bueno yaa, yo al menos hice algo pero subí a controlar a Carllie.- Digo sonriendo y todos arman un chalequeo.
Las chicas no dicen nada, parecieran que estuvieran regañadas, solo ríen y a veces sonríen.
-Ustedes también tienen derecho de hablar.- Señala Austin a las muchachas.
-Por ahora estamos siendo buenas oyentes y ustedes buenos hablantes, aunque se pasan de ridículos pero no importa.- Contesta Charis y todos nos echamos a reír.
-Es mejor hablar a que el ambiente esté tenso.- Digo y como un bocado de comida.
Todos comemos y se levanta Carllie, pensé que se iba pero camina a donde están las cornetas y coloca una música de fondo.
-Ok, juguemos mientras comemos.- Dice Kate y le prestamos atención. -"Alguien de aquí" solo para reírnos no digamos cosas para molestar a alguien después de lo sucedido.
-Valee, comienzo yo.- Contesta Austin. -Alguien de aquí me mandó a buscar novia.
Carllie no veía a nadie pero cuando Austin lo dijo no aguantó la risa y soltó su carcajada. Me gusta que se ría, me gusta verla feliz.
Así como todos también reímos siguió Katerine y habló.
-Alguien de aquí dijo que con sexo arreglaría todo.- Los hombres estamos perdidos y como ellas están un poco tomada no tardan en reírse las tres.
-Me perdí ¿Quién dijo eso?- Reprocha Alex.
-Estamos jugando "alguien de aquí" si no saben no es culpa nuestra.- Responde Charis.
-Alguien de aquí le gusta una persona que está aquí y no lo quiere aceptar.- Todos reímos y luego veo que Carllie mira a Charis como si la fuera a matar.
-Alguien de aquí no sabe ser jefe.- Sonríe y come, por fin habla Carllie y obviamente ese soy yo.
Abro la boca y todos reímos. Ella me está buscando la lengua y prosigo yo.
-Una de aquí sabe que beso rico y aunque lo oculte no se puede resistir a mi.- Carllie me ve y sonríe.
Los chicos comienzan a echarnos bromas y entre "alguien de aquí" o "una de aquí" pasamos la cena. Riendo y olvidando nos de lo ocurrido hace rato.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Romance+18| Enamorarse de nuevo no es una opción para Carllie, ella invierte tiempo y se enfoca en sí misma para no pasar lo que ya vivió en su última relación, cerrándose a la posibilidad de un nuevo amor. Pero una persona arrogante está dispuesto a hacer...