Capítulo 8

1.1K 50 0
                                    

Carllie Ovens:

Estoy sentada en la silla de mi escritorio dando vuelta y visualizando cada detalle de la oficina. Riendo como loca porque no puede ser que sea la asistente personal del patrón, del jefe o del señor como se le pueda decir.

Estoy en el último piso y puedo ver la cuidad porque es como la oficina de Alexandra tiene vidrios y la vista es maravillosa.

Falta mi toque y luego llamaré a Kate para que pueda venir en cualquier momento y lo cambiemos a mi modo.

Tomo mi bolso para avisarle a Austin y a los muchachos que llegaré a eso de las 7:00pm digo yo.

Carllie:
Austin desde hoy comienzo a trabajar. Llegaré a eso de las siete u ocho, te avisaré cuando salga para que no se preocupen. Nos vemos! ✓✓

Escribiendo...

Estoy esperando el mensaje de mi hermano cuando tocan la puerta y hablo para que pasen y veo a Alexandra con carpetas y una cajita.

—Todo bien?— Sonríe y me levanto.

—Perfecto, buscando ya remodelaciones.— Encojo los hombros, ella ríe y suena mi teléfono.

—Paso a dejarte los audífonos.— Me los enseña. —Y todas las carpetas para que te pongas al día.— Me las deja en la mesa.

—Esta bien, me pondré a revisar desde ahora entonces.— Me siento y ella rueda una de las sillas y se acerca.

—Te explicaré todas las carpetas que tengo. El jefe te dirá mañana lo que tienes que hacer realmente. Lo ayudarás a que su trabajo sea más fácil aquí porque tiene otro.— Abro los ojos y ella sonríe. —Sii, su padre es abogado y tiene un bufete y el jefe es uno de los socios, a veces se le complica y anda estresadito.— Rio y hablo.

—Supongo. En uno jefe y en el otro socio, bastante trabajo.— Rio y ella hace lo mismo.

—Bueno. Estas carpetas más que todo son las ventas, las compras, el dinero que ha entrado y que ha salido, las negociaciones y documentos importantes de la empresa. Todo tiene que estar ordenado, tienes que ordenar le la cabeza al jefe literal y ayudarlo a hacer un mejor uso de su tiempo. Las agendas y todo lo que el te pida tenerlo preparado para el día específico.

—Claro, entiendo. Sii, aprendí mucho con Workana y lo que me pedían los clientes no eran cosas fáciles pero siempre entregaba lo mejor de mí.— Suena nuevamente el teléfono y lo ignoro.

—Me parece bien, se te será más fácil por esa experiencia. Por cierto, el jefe ya se fue, lo conocerás mañana en la junta que se hará. Ya te agrego al grupo y te pongo como una administradora ya que te mantendrás en contacto con todo el personal.— Voltea y ve hacia la cuidad. —Buena vista no?— Asiento y se levanta. —Te dejo entonces, nos vemos mañana cariño, espera el mensaje que mandaré.

—Valee, muchas gracias Alexandra.— Sonríe y ella se devuelve hacia donde mi.

—Aquí entre nosotras. No te dejes de Emely, tuvo algo con el jefe hace mucho tiempo y ahora ella cree tener el control de todo lo que pasa aquí y como eres nueva en cualquier momento se aparecerá por esa puerta, creelo.— Rio y ella hace lo mismo.

—Entonces se cree la jefecita JAJAJ. Y qué puesto tiene?— Alexandra me mira y sonríe.

—Promociones y ventas, está encargada o directora del marketing.— Me hace una cara de mal gusto.

—Y tú eres?— Sonríe.

—Directora de tecnología. Audífonos, cámaras, computadoras, teléfonos y todo lo que tenga que ver con tecnología. Yo no debería de haberte hecho la entrevista ya que hay gente encargada para eso, solo que tengo experiencia y el jefe me mandó a mi.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora