Este capítulo está dedicado a M2riapaz es otra de las personas que siempre está pendiente de mi historia. Gracias por tu gran apoyo, te quiero. ❤️
Liam Sanders:
Si era feliz soy más feliz aún, no saben todo lo que siento, no hay palabras para describir lo que ahorita estoy sintiendo.
Solo puedo decir que soy el hombre más feliz del planeta. Saber que oficialmente es mi novia y yo su novio me hace hasta soltar lágrimas de alegría.
Si ella está dispuesta a estar conmigo y yo estoy dispuesto a estar con ella ¿Qué nos puede separar? ¿Quién nos puede separar?
—¿Este era tu estrategia?— Pregunta sonriendo y ve mis labios.
Claro que lo era, pedirle que sea mi novia lo tengo planeado desde hace mucho y justo ayer publicaron el artículo, entonces, está era una buen estrategia.
—Si, ahora que todos hablen de ti en buen sentido.— Niega con la cabeza.
—Muchos podrán sacarme de sus bocas de la manera en que me estaban suponiendo que era, pero siempre hay algunos que lo quieren ver caído y se encargarán de eso.— Le acaricio la mejilla.
Tiene razón pero que no nos importe eso, seamos felices con lo que tenemos y con lo que construiremos.
—No te preocupes por eso, seamos felices nosotros sin importar que. Y ya, vamos a sentarnos para cenar.— Asiente y sonriendo camina hacia la mesa.
Que hermosa se ve y más con ese anillo. En realidad, todos lo días se ve hermosa, esté o no esté arreglada.
La sigo y segundos luego nos sentamos.
—¡Amiga! Que feliz me siento por ti, después de dos años al finnnnnn tienes novio.— Habla Charis con alegría.
—¿Eras cómplice de todo esto?— Carllie le pregunta a Charis.
Reímos.
—Si... Lo que no sabía era del auto.
Sii, no le dije a nadie sobre eso.
—¿Desde cuándo supiste?— Vuelve a preguntar y sonríe.
—Antes que pasara todo lo que pasó.
—¿En serio?— Pregunta asombrada y reímos.
—Claro, después que llegaron del viaje
—¿Y tú Alex?
—Después del viaje que tuvieron. Tuvo que pasar eso para que se diera cuenta que te quiere para siempre... Él te preguntó que regalo querías y tú le respondiste "te quiero a ti" entonces, allí se le prendió esa idea.— Suelta.
—Si, ahí se me vino esa idea.— Sonreímos.
Llega el mesero y pedimos la cena.
Seguimos hablando de muchas cosas y tampoco dejo de pensar en lo hermoso que se siente ser su novio.
Le tocó la pierna y voltea, me sonríe y se pega más a mí.
—Esa es demasiada rica, hay muchas bebidas alcohólicas que no son buenas... Al menos hay algunas que no me gustan.— Charis expresa.
Mi mano corre hasta sus muslos gracias a que el vestido es corto. Esconde sus labios para no reír.
—Ahí estoy de acuerdo con ella, hay algunas que no me pasan.— Carllie habla tratando de olvidar que la estoy tocando bajo de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Romansa+18| Enamorarse de nuevo no es una opción para Carllie, ella invierte tiempo y se enfoca en sí misma para no pasar lo que ya vivió en su última relación, cerrándose a la posibilidad de un nuevo amor. Pero una persona arrogante está dispuesto a hacer...