Este capítulo está dedicado a Hendilmar, muchas gracias por apoyarme, cada comentario que me dejan así como los tuyos, me alegran por completo. Te quiero. ️❤️
Carllie Ovens:
Claro que no esperaba a Liam, ni se me pasaba por la mente porque se que tenía cosas que hacer, realmente me sorprendió.
Me vine al gimnasio más temprano ya que estaba molesta y, claro, ¿Quién no se va a molestar? Siempre me deja hacerle videollamada y hoy no quería, tampoco me daba una buena explicación para quedarme tranquila. Si estaban haciendo algo en la empresa, ¿Qué le perjudicaba mostrarme? Nada.
Pero con su llegada toda la rabia y la molestia se fue, ahora estoy súper feliz porque está conmigo, el saber que dejó, adelantó o atrasó asuntos importantes por mí, me da más calma y aprecio ese esfuerzo que él hace.
Quiero que todo esto acabe, quiero que todo vuelva a la normalidad sin ningún tipo de riesgo.
No digo que Austin, Texas es aburrido, al contrario, me encanta sus calles, sus entretenimientos, los sitios turísticos. Toda esta semana he practicado mucho la defensa personal y también comencé con mis entrenamientos, teniendo todo el tiempo libre y restante, hemos visitado muchos lugares y así se me ha pasado la semana.
Me divierto mucho y me despejo la mente, veo el lado positivo y es como una distracción de todos los problemas, trabajos, estudios, y de todo el estrés que cargaba en San Diego cuando todo se me juntaba y no podía a hacer casi nada, aquí tengo tiempo de sobra y lo he aprovechado al máximo, sin embargo, me volvería ir a dónde ya estoy acostumbrada a estar.
—Cariño, ¿Vas a querer para servirte?— Me pregunta Liam.
Estamos en la casa de Austin cenando y ellos se están encargando de la cena.
—Un poco, no quiero mucho.— Hago una mueca.
Charis se me acerca y habla.
—¿Te sientes bien?— Asiento sonriendo.
—Si, solo que tengo un pensamiento desde esta tarde y me preocupa.— Me siento en el mueble y me imita.
—Ajá, cuenta.
—Antes de venirme tenía que colocarme la inyección y no lo hice, aquí no he pensado en eso, ni había pensado sino hasta que terminamos de tener intimidad.— Abre los ojos de par en par.
—¿Tomaste la píldora?— Pregunta. Suspiro.
—Si, la fuimos a comprar y hace rato me la tomé.— Encoge los hombros.
—Entonces, deja de estar pensando cosas que no van a suceder. Tuvieron hoy relaciones sexuales, te tomaste la pastilla hoy mismo y mientras más pronto la tomes, mejor actúa, tranquilízate.— Sonríe.
Ella sabe más estas cosas, está estudiando Medicina y se interesó más en Ginecoobstetricia, ella será la que reciba mi hijo en un futuro, también será mi ginecóloga, pero aún se está preparando.
—Si lo dice la futura médica, me quedaré tranquila entonces.— Sonríe.
—Así tienes que estar, te vas a estresar y el estrés causa otras cosas, como: ansiedad, no poder dormir, depresión y de más. Tu conoces todo ese tema, estudiaste Psicología, debes de entender que tienes que tener la mente en paz y mantener una buena alimentación, además estás haciendo ejercicios y la defensa personal, eso agota...
—Mi mamá pues, ya me regañaste cuidado me golpeas.— La interrumpo pero ríe.
—Liam, colócale más comida a Cae en su plato por fa.— Grita un poco.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Romansa+18| Enamorarse de nuevo no es una opción para Carllie, ella invierte tiempo y se enfoca en sí misma para no pasar lo que ya vivió en su última relación, cerrándose a la posibilidad de un nuevo amor. Pero una persona arrogante está dispuesto a hacer...