Capítulo 38

1.2K 67 5
                                    

Este capítulo está dedicado a IvanaGonzalez197, gracias por comentar mi historia y hacerme saber que te gusta, eso me motiva mucho... Te quiero. ️❤️

Liam Sanders:

Los días pasan tan rápido que me quedo loco. Carllie y yo, hemos estado hablando todos los días: así esté en el trabajo y ella quiere hacerme una videollamada, lo hace. Esté haciendo lo que esté haciendo, ella me llama, aunque si respeta las reuniones tanto de la empresa como del bufete, y, ¿Cómo decirle que no?

Es una fastidiosa total que me enamoro cada día de su interés por mí, de saber cómo estoy, cómo me fue en el día o cómo me fue en algo que solo le he contado a ella. Amo cuando me siento apoyado por ella.

Parece un chicle aunque 2.091km y 1.299, 29 millas, nos separen. Aunque la distancia nos separe, nuestro interés por nosotros aumentan cada día más.

Esta mañana me desperté con una idea, y con unas ganas tan grande de verla, como todos estos días, claro, pero hoy ya es una necesidad.

La necesidad de tenerla cerca, de besarla, de abrazarla, de admirarla, de verla, de tocarla, y no se queda atrás, de hacerla mía, aunque ya lo sea.

Sí, la voy a ver, iré a Texas. Ella no me espera, ni sabe que iré porque habíamos quedado que iría los sábados por la noche, sin embargo, no tengo un jefe, mi jefe soy yo.

Pasé las cosas más importantes para hoy y algunas para el lunes, así me queda gran parte de la tarde libre y el día de mañana más libre todavía para pasarla con ella.

Me dijo que a las 2pm iría a entrenar, así que mi vuelo, o mejor dicho, nuestro vuelo sale a las once para llegar a las dos y estar con ella.

—Jefe, me saludas a Carllie por mí, dile que extraño verla llegar toda empoderada por ese ascensor y luego entrar a su oficina.— Sonrío.

—Vale, Gemma, se lo diré.

—Un día quiero verla, también queremos viajar un día y nos quedamos en un hotel.— Sonríe.

—Si Ashley, planearemos eso.— Digo.

Al terminar de hablar suena mi teléfono y respondo.

Liam:
Hola.— Digo caminando hacia el elevador.

Adiós jefe, nos vemos el lunes.

—Chao, nos vemos luego.— Respondo sonriendo y las puertas metálicas se abren para entrar.

Charis:
¿Estás listo?— Pregunta.

Liam:
Estoy saliendo de la empresa, ¿Te voy a buscar o Alex te lleva hasta el aeropuerto?— Antes que las puertas cierren entra Emily.

—Me enteré que te vas de viaje a ver a...— No dice más nada, solo se pausa.

—¿A?— Pregunto solo esperando para ver cómo se refiere a ella.

Charis:
¿Esa es la estúpida que no deja en paz a Carllie? ¿Y si me la presentas? Yo si me le voy encima.— Rio al escuchar eso.

El ascensor se abre en el piso 5 y entra Madison ¡Lo que faltaba!

Su mirada es penetrante y puedo ver como recorre todo mi cuerpo.

—Liam.— Me saluda.

Odio que me diga así, estamos en la empresa y soy el jefe ¡Soy el jefe! Y por lo tanto me gusta que me llamen así, aunque a Carllie no le gusta que exija tanto eso.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora