Carllie Ovens:
Me quedo mirándolo, necesito saber que piensa hacer, tal vez siempre lo haga en reuniones así.
—Espero que estén pasando esta noche increíble. Primeramente quiero agradecer a cada persona que está aquí apoyando los logros alcanzados de mis padres, los llevo en mi corazón y me motiva saber que algunos de ustedes están para ellos.— Me calmo, son palabras de agradecimiento. —Por otra parte, gracias a las personas que me han permitido y me han ayudado al siguiente paso, que son cómplices de todas mis locuras.— Suspiro y aunque esté un poco molesta, me alegro por sus padres y me encanta que este allá arriba. Se me queda viendo y sonríe. —Será una locura para muchos aunque para mí también lo sea porque es la primera vez que haré esto tan público.— ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? Mis nervios vuelven a llegar y sonrío suspirando. —Y a veces lo que comienza con una simple locura, puede convertirse en lo mejor de tu vida. Veía algunos retos y eran inalcanzable pero cuando el destino me permitió alcanzar uno increíble y creo que unos de los mejores, me cambio la perspectiva y ahora sé que podemos con cualquier obstáculo o reto que la vida nos ponga. Le dedico esta canción a esa persona que logra sacar mis celos, que logra sacar ese lado que no me gusta demostrárselo a alguien más.— Ok, sii está hablando de mí. Mi corazón comenzó a saltar y a latir a mil kilómetros por horas. —Le dedico esta canción a esa persona que me ha enseñado la paciencia porque créanme, es bien terca.— Todos comenzamos a reírnos y su madre solo me mira sonriendo. —En tan poco tiempo te has metido en mi corazón y no quiero dejarte ir, prometo hacer lo que sea para que esté amor que siento por ti quede por siempre en tu memoria y en tú corazón. Por mi parte no volverás a conocer lo que es el engaño, la mentira y un amor fingido, te daré lo que realmente siento. Agradecido de la vida porque esa noche que te vi supe que algo tarde o temprano tenía que pasar con nosotros y después de dos años nos volvimos a encontrar. Que está noche sea inolvidable para ti. Carllie, te amo.
No puede ser ¿De dónde salió este hombre? Me dejó con el corazón alegre y logró quitarme la rabia, mis lágrimas no las puedo contener y trato de secarlas mientras rio porque nunca espere que hiciera eso. Todos me ven y sonríen hasta que Liam comienza a cantar.
Ya no importa cada noche que esperé
Cada calle o laberinto que crucé
Porque el cielo ha conspirado en mi favor
Y en un segundo de rendirme te encontré
Piel con piel
El corazón se me desarma
Me haces bien
Enciendes luces en mi alma
Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedó kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz.
El pasado es un mal sueño que acabó
Un incendio que en tus brazos se apagó
Cuando estaba a medio paso de caer
Mis silencios se encontraron con tu voz
Te seguí y rescribiste mi futuro
Es aquí mi único lugar seguro
Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedo kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz.
(En canción)
Nunca lo había escuchado cantar y no sabía que tenía una voz jodidamente increíble. Cada palabra que cantaba me hacía soltar lágrimas de felicidad y con su mirada me hacía sentir en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Romance+18| Enamorarse de nuevo no es una opción para Carllie, ella invierte tiempo y se enfoca en sí misma para no pasar lo que ya vivió en su última relación, cerrándose a la posibilidad de un nuevo amor. Pero una persona arrogante está dispuesto a hacer...