Charis Weeks:
Minutos antes de que Carllie saliera del gimnasio....
Tengo rato en mi departamento ya que Alex me trajo. Mi auto aún sigue en el autolavado y Carllie salió antes, de hecho fue al gym.
Debería de inscribirme con ella y así ponerme más sensual de lo que estoy.
Estaba haciendo palomitas y como ya están hechas camino hacia mi cuarto y Alexander está allí esperando para ver una película.
Me acuesto a su lado y cuando tomo el control para reproducir la película me dice:
—No reproduzcas la película.— Lo veo y sonrío.
—¿Siii? ¿Y qué es lo que quieres, entonces?— Ya conozco sus intenciones.
Se me acerca y me habla en el oído.
—Cogerte, quiero que gimas mi nombre una y otra vez, quiero que todos se enteren que eres mía.
—No tengo problemas con eso.— Muerdo mi labio inferior.
Me levanto de rodillas en la cama para poder empujarlo y el cae pero no quiere estar complemente acostado entonces se acomoda y coloca un poco la espalda en el cabecero de la cama perfecto para poder sentarme en su regazo.
Coloco una pierna en el lado izquierdo de el y la otra en el derecho.
Comenzamos a besarnos, su lengua se encuentra con la mía mientras el me tiene ahorcada suavemente y yo toco su abdomen hasta llegar a la correa, se la voy quitando y luego le bajo el cierre.
Yo comienzo a mojarme mientras disfruto cada cosa que hacemos y lo que mi mente perversa se imagina.
El comienza hacer lo mismo conmigo pero con la camisa mientras sus besos van bajando hasta mi cuello y yo jadeo.
Me quita la camisa y poco a poco me desabrocha el sostén.
—¿Sabes que te ves hermosa cuando te ves llena de placer? Y aún no hemos comenzado como es.— Tomo su cara, lo beso y le muerdo su labio inferior y así lo suelto para que el siga con lo suyo.
—Me lo imaginaba ya, me pongo para ti así.— Cuando termino de hablar se mete un pezón a su boca.
Comienzo a tocarle el cabello mientras jadeo y el suavemente lo chupa, le pasa la lengua alrededor y cuando lo muerde se me escapa un gemido.
Me besa bruscamente y yo le sigo su movimiento. Mientras le voy quitando el pantalón y hace lo mismo con mi shorts.
No me baja la braga pero si mete su mano y comienza a darme placer con sus dedos.
—Me encanta que te mojes así y para mí.— Le da vuelta con su dedo a mi clítoris y yo gimo.
Me dejó caer hacia atrás para que lo haga mejor y en eso baja mi braga y su lengua llega a mi entrada. Lame de arriba abajo y luego deja lo que está haciendo con su dedo para hacerlo con la lengua.
—A-Alexxx.— Gimo su nombre. —Me estás matando papii, ya cógeme.
—Vamos a perdernos en el placer primero y luego te doy como quieras.— Lo veo y gimo mientras me muerdo el labio inferior.
Introduce dos dedos en mi y comienza a bajar y a subir rápido lo que hace que me moje el triple y me encanta.
—Coñooo, lo haces tan bien.— Arqueo mi espalda ya lista para llegar a mi orgasmo.
Mientras el tiene introducido dos dedos en mi con la otra me toma mi pecho derecho y con su lengua mueve mi clítoris, más rápido de llegar.
—Cieloo, me voy a correr.— Jadeo con mi respiración agitada y gimo su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Romance+18| Enamorarse de nuevo no es una opción para Carllie, ella invierte tiempo y se enfoca en sí misma para no pasar lo que ya vivió en su última relación, cerrándose a la posibilidad de un nuevo amor. Pero una persona arrogante está dispuesto a hacer...