Amigos

131 3 0
                                    

Hola, sí soy yo de nuevo, sí de nuevo sintiéndome mal.
Estaba borrando unas fotos de mi Google photos y mi corazón empezó a doler y sentirse triste.

Pienso mucho en los amigos, se que tenemos defectos y cada uno tiene sus dificultades y principios, superar todo eso hace una verdadera amistad, además el echo de que seas aceptado como eres es lo que lo torna una verdadera conexión. Solo no entiendo, me siento muy lastimada aún, una persona que dije amar me lastimó mucho pero también me molesta la imprudencia de la otra, quería tener amigos, quería pensar que podía, luego entendí que sí, tengo amigos, solo que los que yo pensaba que eran no lo son, es que no se como explicarlo bien.
  Se que para esa persona tal vez lo le parecía mal lo que hacía ya que el fue criado así (supongo que era por eso), pero estuvo mal, fui usada para sus propósitos (descuiden no me pasó nada grave, hablo de que me uso como puente para llegar a otra persona), por esa razón estaba siempre molesta con esa persona (no voy a decir más que esa persona), aunque a veces pensaba que había sinceridad, era una mentira muy grande y una que yo misma me cree.

Ahora tengo miedo de las personas, no tengo tampoco muy interés en hablar con ellas, no entiendo muy bien como me siento, es que siento que mi amor fue arrojado en la basura.

Otra cosa, ahora no entiendo si al chico que me gustaba de verdad si le gustaba yo, aunque de que al final los dos nos herimos, debo admitir que aún estoy triste por eso, pero creo que podré encontrar un chico que me valore y me ame, sé que el también encontrará alguien que sea perfecta para él.
Es que el problema era que el no me hacía sentir segura, creía que en cualquier momento ya lo hablaríamos más y que cuando yo me alejara un poco el despareceria de mi vida, bueno así paso.

Puede que no crean lo que voy a decir, mucho creen que no es cierto pero, sinceramente me siento feliz de que el este bien, deseo que pueda encontrar una persona que lo motive, que el amos por esa persona sea tan grande que haga que el quiera hacer las cosas con las que sueña, deseo que sea feliz u pueda tener la familia que quiere, que encontré a una chica que sea más parecida a el y que los dos se puedan amar, deseo que este chico al quién llame mi amor de verano, pueda ser feliz con alguien que ama algo tan pasajero como el verano, pero que ame tanto esa estación que se quedé por siempre en ella, deseo que sean felices.

Pero bueno está bien, ya que el chico con el que soñé aún no llega, bueno también por que aún no he conocido a l persona indicada, se que llegará.

Volviendo a los amigos, bueno colo estoy desconfiando aún más de las personas, por ciertas cosas de la vida ajh, entonces, no sé si existan amigos de verdad, estoy trabajando para creer que si, no lo sé, solo espero que yo no tenga razón.

18/06/2023
04:36pm/16:36
Domingo.

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora