En Este Día

17 1 0
                                    

Hoy es uno de esos días en los que me siento inútil, me preguntó si llegaré a ser alguien importante en el ambiente profesional, me lleno de temor y angustia, quiero ser útil, quiero que la gente sepa que valgo.

Se que eso no debería ser, se de mi propio valor y no debería esperar que lo reconocieran, eso lo sé, solo me gustaría sentirme un poco valorada.

La vida es díficil, sin embargo debemos vivirla.

Ahora voy a viajar a Argentina, saldré de aquí aunque sea de vacaciones, tengo un poco de miedo este lejos de mis padre y hermana, pero iré con mis abuelos y allá me esperan familiares y mi hermana gemela, creo que será divertido y cambiar de aires me ayudara a sentirme mejor, de echó, tan solo con planificar y comprar los boletos me sentí mejor, ya no me ando durmiendo por todos lados, y me desierto más temprano.

Creo que esta nueva aventura me ayudara mucho, o eso es lo que espero.

A veces me da miedo volver atrás, que todo el esfuerzo que hice se pierda, aunque se que una recaída es algo común, así que oro por estar bien.

Bueno, esperen a más noticias, siempre escribir me hace sentir bien, recuerdo cuando me dieron el diagnóstico de mi problema y lo escribí aquí, me sentí mejor y aliviada.

Gracias por leer.

26-05-2024
10:45pm

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora