...

57 1 0
                                    

Me siento mal de nuevo, si estoy tomando mis pastillas pero debo esperar hasta el martes para tomar las dos.

Me duele el pecho y me cuesta respirar, tengo como mucho miedo y un leve ataque de pánico, siento un poco de paranoia.

Ayer estaba bastante bien y ya hoy no mucho.

A las 9:45 más o menos, luego de publicar el cap anterior me dio un gran ataque de ansiedad y luego de casi una hora paso, tuve que llamar a mi Abuelita, no sé por qué pero quería mucho hablar con ella, hable con ella, mi tía y abuelito, luego me tranquilice, ellos me ayudaron.

Mis papás estaban afuera conmigo y mi hermana salió también pero volvió a entrar cuando vio que ya estaba bien. No sé por qué pero de repente me dio mucho miedo y empecé a temblar toda y a llorar, se me pasó un poco y quería ir a mi clase de Jóvenes adultos, estar allí me hizo sentir bien, por un momento me dio un leve ataque pero decidí quedarme adentro para poder calmarme y intentar mejorar, funcionó ya que estaba con mi hermana.

Luego de eso seguía temblando, a pesar de eso no me gusta llamar la atención, así que intento poder relajarme para que no se preocupen, hoy mi mamá lloro, es díficil para ellos, todos en la familia, ya que me estaba sintiendo muy bien, ahora ya no tengo ganas de salir, sin embrago igual saldré, para no empeorar, no puedo dormir pero lo intentaré, siento una presión en el pecho y falta de aire, estaré bien, mi familia está conmigo, me termine de calmar cuando mi mami me abrazó, pude respirar mejor u dejar de temblar por un rato, sentí que era un abrazo que podía salvarme, me sentí bien también por que mi papá estaba allí y un hermano, lo que me agradó es que todos ellos me dieron un tiempo y mi mamá entró cuando vio que necesitaba que entrara, me sentí muy bien por que ellos saben muy bien que hacer.

Cuando estaba en el baño mi hermana llegó por que estaba preocupada por mi, eso me hizo sentir tranquila, igual llame a mi mamá, pero saber que mi hermana también está para mí me tranquiliza, estoy algo triste por lo que pasó hoy, ayer estuve un poco mal pero luego paso, espero que el miércoles todo mejore.

Ahora entiendo lo que dice mi papá, el dolor que siente cuando él cree que está mejorando pero le mandan otra pastilla o le dicen que debe seguir con el tratamiento, el se quiere curar, fue muy fuerte para mí hoy, me senté un poco derrotada pero mi familia me animo y me dio fuerza, Dios también, me ayudó a sentirme bien, cuando cantamos el himno me relaje mucho, por eso la música es magnífica.

Gracias por apoyarme y darme fuerza, por favor oren por mí.

17/08/2023
0:09am

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora