Pareciera que mi mundo se hace cada vez más oscuro, tengo miedo.
Se suponía que hoy el psiquiatra me atenderia pero no fue así, va a ser mañana, pensé que sería hoy, solo fui a que agendaran la cita.
Siento que siempre que salgo de mi casa y estoy con extraños estoy en un papel, sonreír y ser amable, cuando en realidad no quiero hablar con nadie, cuando tengo odio. Es horrible sentir eso, me hace sentir triste.
También quiero dejar de tener miedo, de odiar, deseo olvidar todo solo que el miedo a que me lastimen es muy grande.
No entiendo nada, ya no quiero pensar cosas que no son así.
Les confieso que quiero que muchas personas lean este libro y que un día pueda decirles que ya estoy bien, ocurre que tengo miedo a veces de que esto acabe mal. Es que a veces siento que me voy a morir y está historia será un final triste, no quiero morirme quiero vivir, enserio, quiero estar bien, quiero vivir, tengo miedo de morir, nunca tuve miedo hasta ahora, no tengo miedo por la muerte en si, es por el hecho de dejar un dolor atrás que en realidad no lo dejaré, se lleva con nosotros, sería horrible Morir sin resolver nada.
Se que no moriré, no puedo morir, no quiero, todo pasará, está oscuridad se volverá luz.
En el opening de Dragon Ball Z, el opening se llama Angeles Fuimos, siempre fue mi favorito, aunque creo que es poco conocido, la parte que más me gusta son estas:
"La tristeza de este mundo se borró
Y viendo el cielo azul
La amistad y el amor siempre brillaron y hoy también lo harán.Sigue, teniendo fe y esperanza
En que el mañana va a cambiar
Este desierto se transformará
Paraíso es lo que pronto será.Abre tu corazón, la magia y el amor
Son verdad"No lo sé, siempre me gustó, me dio fuerza para seguir, es que las canciones de Dragon Ball son muy buenas, Goku era de buen corazón, dicen que los niños que crecieron viendo Dragon Ball son más educados y buenos, creo que es cierto, o eso espero jajajaja, una cosa que si se, es que ese anime te da fuerzas y te hace creer que era muy fuerte y puedes lograr todo, es muy loco como se mete en tu mente, es un buen anime, e estado considerando verlo de nuevo para llegar a la nueva temporada, creo que eso podría animarme bastante.
Oigan este libro está lleno de no se, espero que después me pueda explicar mejor, ahhh me duele la cabeza, bueno, buenas noches, bye.
11/07/2002
2:00am
ESTÁS LEYENDO
Diário de un corazón roto.
RandomTal vez un día lo que voy a escribir aqui ya allá pasado, quizás ya todo quedé atras y me pueda reír de todo esto, probablemente esta etapa de mi vida pase pronto pero por ahora, sean bienvenidos a esta vida que parece caótica y terrorifica.