Noche

27 0 0
                                    

Le tengo mucho miedo a la oscuridad y de nuevo estoy viendo cosas, que se que no son reales, les voy a contar.

Desde que soy pequeña tengo una imaginación muy grande, así como Anne, si leen el libro de Anne (toda la saga, esta super buenos los libros) sabrán de lo que hablo, entonces con mis primos y tío (es solo 4 años mayor que nosotras) siempre decian cosas, que en realidad no daba miedo pero yo lo pasaba para el lado de terror, alguien en una silla sentado cuando en realidad no habia nadie, bueno esas cosas bobas me daban mucho miedo, solo por que no "llevaba mi imaginación por buen camino" (es una frase que más o menos dice así en el libro de Anne).

Eso me causo muchos problema y últimamente no puedo dormir bien, de nuevo, me da mucho miedo y siento como si hubiera alguién, pero hace dos noches vi como a dos, podria decir que hasta parecian graciosos pero no me gusta que se me queden mirando, enserio me da mucho miedo y lo peor es que yo se que es de mi imaginación, me canso de decirle a mi mente que me deje dormir pero no funciona.

Aunque confieso que me pasa eso desde niña, creo que es por el miedo de que alguién entrara a mi casa, es que vivia en Venezuela, bueno entonces creo que ese miedo se genero por eso, pienso que despues que vaya al psiquiatra todo mejorara, entonces estoy esperando para poder dormir, de echo estoy ansiosa por poder dormir bien, bueno es desesperador cuando llega la noche, a veces me siento triste y luego con mucho miedo, me despierto mucho durante la noche y escucho música de lluvia para poder dormir, no se pero me ayuda un poco, solo puede ser de lluvia, los otros me dan terror si los escucho en la noche.

29/06/2026
11:07 Am

Diário de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora